Inicio Poemas de Amor El libro del momento: Mirando al mar, soñé ya a la venta

El libro del momento: Mirando al mar, soñé ya a la venta

El libro del momento: Mirando al mar, soñé ya a la venta

Sinopsis del libro Mirando al mar, soñé

Jorge Perales Nieto, nos introduce en este su primer libro “MIRANDO AL MAR, SOÑÉ”, en un mundo de ideas, sentimientos, razones, intuiciones, fantasías, ilusiones, bañados por los valores de vida-muerte, amor-odio, libertad-sometimiento, trascendencia… con un estilo directo, con un lenguaje sencillo, joven, ágil, que engancha al lector desde las primeras frases.

Encuentras en sus páginas una prosa que muchas veces parece poesía y unos poemas que son vivencias narrativas de momentos soñados en lugares de experiencias reales, que bien podrían haber sido contados en prosa, como recordando un sueño, revivido en ese instante.

Su lectura, no te dejará indiferente, aunque no compartas los sueños del autor, si podrás compartir con él sus sueños mirando al mar y sobre todo al Cielo.

Jorge Perales Nieto

Biografía del autor del libro Mirando al mar, soñé

Jorge Perales Nieto nació en la ciudad de Madrid (1988).

• Curso los estudios de Comercio y Marketing.
  • Fundador de la Asociación Cultural El Municipio Toledo (Agosto 2010). Convocando decenas de actos solidarios y culturales que resultaron ser todo un éxito de asistencia.
  • Fundador del periódico digital El Municipio (Abril 2013). Periódico digital con millones de lectores en los últimos años, principalmente de España e Hispanoamérica.
  • Trabajador autónomo desde el año 2017 – En relaciones públicas, comunicación, marketing y publicidad.
  • Autor del libro «Mirando al mar, soñé» (2021)

¿Dónde comprar el libro del momento: Mirando al mar, soñé?

Amazon: Mirando al mar, soñé (Papel)

Casa del Libro: Mirando al mar, soñé (ebook)

El Corte Ingles: Mirando al mar, soñé (ebook)

Web oficial del autor: jorgeperalesnieto.com

Además, puedes comprar el libro de Jorge Perales Nieto por encargo en todas las librerías de España.

Poemas de amor y Poemas románticos