Inicio Deportes Top 7 de los mejores futbolistas en la actualidad

Top 7 de los mejores futbolistas en la actualidad

Top 7 de los mejores futbolistas en la actualidad

Es mucha información la que se debe tener en cuenta y una que puede ayudarte a determinar a saber a qué equipo ir en el fútbol es el Top 7 de mejores futbolistas. Por ello, a continuación en https://mightytips.info/ te ofrecemos toda la información referente a los mejores futbolistas y a quién es el mejor futbolista del mundo. Teniendo esto en cuenta, la tabla clasificatoria y los equipos podrás apostar a ganar y acertar en todas tus elecciones.

¿Cuáles son las ligas con los mejores futbolistas para apostar?

Para tener éxito al apostar, prestar atención a las características que tienen las diferentes ligas disponibles es fundamental. Existen algunas ligas famosas, dentro de las cuales se encuentran los mejores futbolistas y que tienes en común ser las favoritas y las mejores para apostar. En sus equipos concentran a los mejores futbolistas y se convierten en unos pocos clubs los que siempre se disputan las finales, lo que hace más fácil acertar.

Por otro lado, las ligas con los mejores futbolistas atraen más espectadores y por ende inversionistas de mayor peso, por lo que las remuneraciones al ganar pueden ser mayores. Además, los resultados inesperados, aunque no son imposibles son muy poco probables. Entre las ligas más famosas para las apuestas y que cuentan entre sus filas con los mejores futbolistas del mundo resaltan:

1. La Premier League, teniendo como favoritos al Manchester City, al Liverpool y al Manchester United.
  2. La Liga, siendo los favoritos el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid
  3. La Bundesliga, donde destacan en las finales el Bayern Munich, Borussia Dortmund y RB Leipzig.
  4. La Serie A italiana, con la Juventus, el Inter y el Roma como principales representantes

Los mejores futbolistas del mundo y dónde juegan

Conocer los mejores futbolistas del mundo no sirve solo para mantenerse actualizado en las noticias deportivas o para sorprenderse de sus cuantiosos salarios. Este dato, según los expertos, es una de las guías al momento de apostar, ya que, te permite guiarte para las mejores ligas o equipos de acuerdo a donde estos juegan.

Los mejores futbolistas del mundo principalmente se concentran en las competencias de las ligas europeas: Premier League, La Liga, La Ligue 1 francesa y la Bundesliga. De acuerdo a las estadísticas estos han sido los jugadores que han mostrado mejor desempeño:

1. Karim Benzema (Francia, Real Madrid CF)
  2. Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City FC)
  3. Cristiano Ronaldo (Portugal / Manchester United FC)
  4. Robert Lewandowski (Polonia / FC Bayern München)
  5. Lionel Messi (Argentina / Paris Saint-Germain)
  6. Neymar (Brasil / Paris Saint-Germain)
  7. Erling Haaland (Noruega / BV. Borussia 09 Dortmund)
  8. Jorginho (Italia / Chelsea FC)
  9. N’Golo Kanté (Francia / Chelsea FC)
  10. Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain)
  11. Mohamed Salah (Egipto / Liverpool FC)

Otro dato, además de los mejores futbolistas del mundo, que puede ser muy útil para determinar cuáles son los mejores equipos para apostar, es conocer los mejores entrenadores, estos son:

• Antonio Conte (Italia / FC Internazionale Milano / Tottenham Hotspur FC)
  • Hansi Flick (Alemania / FC Bayern München / selección de Alemania)
  • Pep Guardiola (España / Manchester City FC)
  • Roberto Mancini (Italia / selección de Italia)
  • Lionel Sebastián Scaloni (Argentina / selección de Argentina)
  • Diego Simeone (Argentina / Atlético de Madrid)
  • Thomas Tuchel (Alemania / Chelsea FC)

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

Actualmente el jugador galardonado como el mejor futbolista del mundo ha sido el argentino y actual jugador del PSG Lionel Messi, premiado con el balón de oro 2021. Seguido por Lewandowski, Jorginho, Benzema y Kanté en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar en las votaciones por el balón de oro al mejor futbolista del mundo respectivamente. Con esta, es la 8va vez que el argentino gana como el mejor futbolista del mundo.

¿En qué apostarle al mejor jugador de futbol del mundo?

Conocer quién es el mejor jugador de futbol del mundo, no sirve solo para ayudarte a decidir a cuál liga o a qué equipo de futbol apostar. En el futbol, al ser el deporte con más fanáticos en el mundo, las opciones de apuestas son muy variadas e incluso puedes elegir quién según tu criterio puede ser el mejor jugador de futbol del mundo de la temporada y quién se llevará el balón de oro.

El top 7 de futbolistas que arrasan en las apuestas y que son catalogaos como los mejores futbolistas del mundo es una excelente pista para poder apostar tanto a tus equipos como a las mejores ligas e incluso para determinar el mejor jugador de futbol del mundo para irle al balón de oro, solo debes mantener actualizado y tener en cuenta esta información.