Inicio Poemas de Amor ‘Mirando al mar, soñé’, de Jorge Perales Nieto permite soñar entre sus...

‘Mirando al mar, soñé’, de Jorge Perales Nieto permite soñar entre sus páginas

libro mirando al mar soñe

‘Mirando al mar, soñé’, de Jorge Perales Nieto permite soñar entre sus páginas

Jorge Perales Nieto permite soñar entre sus páginas, nacido Madrid, es un escritor que actualmente trabaja como autónomo en el área de la publicidad, las relaciones públicas y el marketing.

Mirando al mar, soñé‘ es su primer libro sobre los valores y principios de la vida, en el que además se incluyen; poemas románticos, poemas de revolución y poemas de amor, aunque el libro no solo es poesía. Y ha conseguido una gran acogida en la comunidad de lectores, sobre todo en la zona del Mar Mediterráneo. La portada del texto contiene una fotografía de un amanecer ocurrido en la glorieta del camino de ronda de S’Agaró, en Gerona

‘Mirando al mar, soñé’ es una pieza escrita en prosa que atrapa la atención del lector desde las primeras líneas

Por su narrativa en prosa, es una pieza literaria que atrapa al lector desde el inicio. En el texto, Jorge Perales Nieto transmite una mezcla de ideas, sentimientos y fantasías surgidas a partir de vivencias propias. Elementos como el amor, el odio, la vida y la muerte, la libertad y el sometimiento, entre otros, son algunos de los temas que se encuentran a lo largo de los 25 capítulos del libro (276 páginas).

Su lenguaje sencillo permite una lectura fácil. Entre los lectores de Amazon, la calificación es perfecta, y destacan opiniones que mencionan lo entretenido del libro, ya que pone énfasis en la presencia de valores en la vida. Otra de las características destacadas por el público es el estilo innovador y fresco que utiliza el autor.

La estructura mezcla fragmentos de una escritura que se asemeja mucho a la poesía y, en otros pasajes, los poemas son como el relato de experiencias reales, que bien podrían estar escritas en prosa. Sus escritos hacen honor al título del libro, ya que sitúan al lector en un escenario donde es posible soñar mirando al cielo y al mar.

Jorge Perales Nieto Disponible en formato físico y digital desde distintos puntos de venta

El libro completo en formato papel se puede adquirir en todas las librerías de España. Asimismo, está disponible la opción de compra a través de la página web del autor o escribiendo un correo electrónico a info@jorgeperalesnieto.com por tan solo 19,95 €.

En la misma plataforma, es posible adquirir el ebook del primer capítulo este ejemplar por tan solo 4,95 €. En sus 16 páginas digitales, el documento en PDF incluye la presentación del autor, el texto de los primeros capítulos y las imágenes que contiene la versión impresa.

Jorge Perales Nieto permite soñar entre sus páginas

Como tercera opción, está comprar el libro a través de la plataforma Amazon, para aquellos lectores que desean disfrutar de la obra de Perales y se encuentran fuera del país. El coste, sin calcular el envío, es de 18,95 €.

La obra literaria de Jorge Perales Nieto permite conocer sus pensamientos acerca de la vida, a través del relato de experiencias cotidianas que son cercanas para los lectores. Este libro es una oportunidad perfecta para alejarse de la realidad y adentrarse en el mundo de los sueños.