Inicio Sociedad ¿Por qué debería comprar Huawei Freebuds Pro?

¿Por qué debería comprar Huawei Freebuds Pro?

Huawei Freebuds pro

¿Por qué debería comprar Huawei Freebuds Pro?

Precio y disponibilidad de Huawei FreeBuds Pro:

• Presentado en septiembre de 2020
  • No adquirible en los EE. UU
  • Precio inicial £ 169 / AU $ 329

Huawei FreeBuds Pro se instaló en septiembre de 2020 y está disponible en todos los mercados. Ya puede comprar kits de Huawei, por lo que se tratan Australia y el Reino Unido. Como era de esperar, si lees esto en los Estados Unidos, no tienes una fortuna. Puede comprarlos por alrededor de £ 169 o AU $ 329 en las 3 opciones de color, como Carbon Black, Ceramic White y Silver Frost.

Adquirible a través del sitio de Huawei y tiendas callejeras líderes como Argos y Curry’s por vendedores en línea de terceros, incluido Amazon en el Reino Unido, las opciones de compra son amplias.

Diseño y controles:

Los primeros FreeBuds en contar con ANC con un ajuste en la oreja cerrado, los FreeBuds Pro incluyen un patrón pervertido ‘Cubic Iconic’ con un vástago en ángulo. Los elementos internos de los botones son aún más curvilíneos, con simples tapones de silicona para los oídos que hacen un gran trabajo al posarse firmemente en el oído. En el paquete, obtienes 3 accesorios de punta: bajo, promedio y grande, también como cable USB-C.

El estuche de carga largo y curvo tiene un acabado de plástico mate en Silver Frost o un acabado refinado en Black o White y cuenta con una junta flexible de metal con el símbolo de Huawei. Hay una interfaz USB-C en la base para la carga, aunque la carga inalámbrica Qi es bien compatible. Abre la caja, y hay un violín torpe para sacar los botones y prácticos imanes que ayudan a dirigirlos hacia atrás en la caja.

Cancelación de sonido y ruido:

El paquete FreeBuds Pro tiene importantes controladores activos ultramagnéticos de 11 mm y la calidad del audio afecta la primera escucha. Los podcasts, audiolibros y películas son transparentes, completos y combinados con su cancelación de ruido, lo que crea una escucha inmersiva.

La calidad de las llamadas continúa con el estilo establecido por FreeBuds 3: es excelente. 3 micrófonos e interacción de conductividad ósea para una cancelación exacta del ruido durante la llamada y captura de voz. Examinado en condiciones tormentosas y con el auge del tráfico de fondo, la calidad del sonido es excelente, por lo que si está buscando un par de auriculares para llamadas, es mejor que estos estén en la parte superior de su lista de consideración.

Soporte de batería y aplicaciones:

Cuando se trata de la duración de la batería, obtienes 30 horas citadas con el estuche, que respalda la carga inalámbrica Qi, una estimación promedio. Obtuvimos de 6 a 7 horas de duración de la batería por carga sin estuche, ya que la cancelación de ruido se activó al máximo en nuestra semana con ellos. Los auriculares FreeBuds Pro se cargan rápidamente y se encienden de 0 a 100 % en 23 minutos.

¿Debo comprar los Huawei FreeBuds Pro?

Cómpralos si…

• Desea auriculares para recibir llamadas.

La calidad de sonido que proponen los Huawei FreeBuds Pro es extraordinaria, con cancelación de ruido en llamada exacta y captura de voz.

• Está buscando la mejor cancelación de ruido de su clase.

El Huawei FreeBuds Pro es perfecto para cualquiera que prefiera bloquear el mundo cercano con ANC activo que se adapta a su entorno y muchas escenas para elegir.