Inicio Sociedad Hermosa Matebook delgada y delgada de 2022

Hermosa Matebook delgada y delgada de 2022

Huawei Matebook

Hermosa Matebook delgada y delgada de 2022

La Huawei MateBook x 2020 es una gloriosa computadora portátil delgada y liviana de una compañía conocida por construir teléfonos inteligentes y salir con el gobierno de los EE. UU. Hermosa Matebook delgada y delgada de 2022.

De todos modos, también es fácil y constante construir su reputación en el mercado de las computadoras portátiles, con su lista de computadoras portátiles MateBook que muestran ser excelentes alternativas, restando la etiqueta de alto costo. Con el fantástico Huawei MateBook X (2020), la compañía ha demostrado repetidamente que es mejor que sea una marca para ser vista en ese mercado.

En primer lugar, la MateBook X (2020) es una computadora portátil moderna que es delgada, liviana (con un peso de solo 1 kg) y cómoda de llevar. Aunque sin duda hay un guiño a las alternativas en su diseño, Huawei está ideando su individualidad. Por lo tanto, el MateBook X (2020) no se parece mucho a un MacBook como sus predecesores.

Si hay una sola característica de diseño a ese respecto, todavía no estamos demasiado atentos a la posición de la cámara web. Se posa en el teclado, apareciendo con un toque rápido de un botón. De todos modos, su ubicación baja significa que la persona en el otro extremo lo atrapará desde un ángulo bastante poco halagador; sin embargo, al menos ha permitido a Huawei continuar con los biseles que recubren la pantalla del MateBook X (2020) imponentemente delgada.

Este estilo no es barato, aunque el precio del MateBook X (2020) es de £ 1099 / € 1599 (alrededor de $ 1900 / AU $ 2600) para una edición con una CPU Intel Core i5 de décima generación. y 16 G.B. de RAM. Ese es un alto precio de venta que aplazará a mucha gente.

La duración de la batería es un foco diferente; duró 9 horas y 30 minutos en nuestros exámenes. Bien durará todo un trabajo o tiempo escolar. Con su cargador de batería rápido, incluso si desea recargar la batería, no necesitará conectar el MateBook X (2020) durante tanto tiempo: unos 30 minutos harán que la duración de la batería vuelva al 50%.

En general, y luego, el Huawei MateBook X (2020) es una excelente computadora portátil delgada y liviana a un precio súper competitivo: una computadora que agregará cemento a la reputación de Huawei como fabricante de computadoras portátiles para vigilar.

Precio y disponibilidad:

Huawei es conocido por presentar dispositivos un tanto brillantes que tienen precios más bajos que sus competidores. Con el MateBook X (2020), la compañía propone una computadora portátil delgada y liviana a la moda por un precio inicial de £ 1,099.99 / € 1,599 (alrededor de $ 1,900 / AU $ 2,600).

Cómpralo si…

• Desea una computadora portátil delgada y liviana.

El Huawei MateBook X (2020) es un portátil muy bien diseñado, que resulta fácil de llevar contigo.

• Desea un espacio de pantalla adecuado.

La resolución avanzada y la relación de aspecto de 3:2 de esta computadora portátil funcionan considerablemente en conjunto para ofrecer una cantidad fantástica de espacio en la pantalla para trabajar, aunque se mantiene bajo el tamaño general de la computadora.

• No prefieres llevar un cargador de batería.

La duración de la batería del Huawei MateBook X (2020) es demasiado impresionante. Claro, no llega a ningún lugar cerca de las 20 horas y pico de algunas computadoras portátiles, muy costosas, pero lo atrapará rápidamente por un día de trabajo completo.