Inicio Sociedad Consejos de Alicia Collado para evitar una estafa de amarre de amor

Consejos de Alicia Collado para evitar una estafa de amarre de amor

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
amarres de amor
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Consejos de Alicia Collado para evitar una estafa de amarre de amor

El esoterismo siempre se ha visto salpicado por el mal comportamiento de un porcentaje de personas que se dedican a estafar a sus clientes. Aprovechando que los amarres de amor son rituales muy demandados, los falsos esotéricos han intensificado sus estafas en este campo. Por eso, desde Alicia Collado tratan de evitar más estafas en amarres de amor y dan las pautas necesarias para evitarlas.

¿Existe estafa en los amarres de amor?

Muchos videntes se niegan a reconocerlo porque creen que les perjudicará en su trabajo, pero la realidad es que cada vez hay más estafa en los amarres de amor.

Como en la videncia en general, los estafadores están a la orden del día. Es algo que admiten desde Alicia Collado y de lo que alertan a los clientes para evitar que sean engañados por falsos profesionales.

Los amarres de amor son rituales muy poderosos de la magia blanca que permiten abordar problemas sentimentales de toda índole. Se practican desde los inicios del esoterismo, pero con el boca a boca y con internet, ahora son más conocidos que nunca. 

Incluso personas que nunca habían recurrido antes a la videncia se acercan ahora al esoterismo en busca de los posibles efectos poderosos de los amarres de amor.

Por desgracia, el hecho de que sean tan populares ha hecho que estos hechizos sean ahora la excusa de los falsos esotéricos para estafar a sus clientes.

En el gabinete de Alicia Collado, con décadas de experiencia en el sector y en amarres de amor, han detectado que cada vez más personas han sido engañadas por falsos videntes que ofrecían amarres de amor y luego no sabían hacerlos.

 Sólo los profesionales cualificados como los de Alicia Collado pueden llevar a cabo estos rituales. De lo contrario, no servirán para nada.

Cómo reconocer una estafa en amarres de amor, según Alicia Collado

Como expertos en amarres de amor desde hace años, en Alicia Collado luchan contra la estafa en este campo y alertan a sus clientes sobre los falsos videntes para que no sean víctimas de engaño.

De esta forma, en Alicia Collado dan las claves para reconocer cuándo en los amarres de amor podemos estar ante una estafa, con el fin de evitarla.

  •     Rituales estándar. Los amarres de amor son hechizos totalmente personalizados. Por eso, si alguien que dice ser profesional del esoterismo te propone un ritual estándar, que nada tiene que ver contigo o con tu situación, es casi seguro que se tratará de una estafa. En los amarres de amor, y en la videncia en general, el trato debe ser individualizado para que el hechizo tenga el efecto esperado. No se trata de que alguien busque el amor con cualquiera sino de que lo busque con esa persona concreta que va a ser su media naranja. Por eso no pueden ser hechizos ‘de supermercado’.
  •     Secretismo. Cuando un vidente inicia un ritual, en todo momento va informando a su cliente de la evolución de su situación. Hay muchos falsos esotéricos que piensan que, si guardan silencio o no dan explicaciones, no les pillarán. Pero ahí es justamente donde nos podemos dar cuenta de que estamos ante una estafa. Porque si hay secretismo, hay algo que ocultar y no debe ser bueno.
  •     Rituales exprés. Los amarres de amor son muy fuertes y pueden llegar a ofrecer resultados consolidados. Esto significa que requieren su tiempo para obtener lo que buscamos. Los videntes sin experiencia o que en realidad son falsos videntes pueden cometer el error de prometer soluciones en 24 horas o en tiempo récord. Esto nos da una pista de que no se trata de un amarre de amor bien hecho.
  •     Pagos por adelantado. Los estafadores sólo se preocupan del dinero. Por eso, lo primero que hacen es intentar cobrar, sin saber cuánto les llevará hacer un hechizo o qué es lo que realmente necesita el cliente. Por lo general, este tipo de videntes desaparecerán sin dejar rastro o terminarán pidiendo más pagos con excusas como que hay que repetir el ritual, que ha habido un imprevisto o que es necesario hacer alguna cosa nueva sin explicar bien qué es.
  •     Amenazas. Hay muchos falsos videntes que, directamente, se ponen nerviosos por el miedo a ser pillados y acaban metiendo la pata con amenazas. Puede que te pidan dinero para no desvelar tu información privada, puede que te exijan pagos para que el hechizo tenga éxito, puede que te digan que te van a hacer magia negra si no pagas… Todo esto es un signo inequívoco de que ese amarre de amor es una estafa.

En Alicia Collado se han dado cuenta de que todas estas prácticas son cada vez más frecuentes y, por eso, tratan de evitar que más personas sean estafadas con amarres de amor mal hechos. Es necesario prestar atención a estos patrones para poder detectar a tiempo el engaño y evitarlo.

Cartas del tarot y los amarres de amor

Opiniones de Alicia Collado sobre la estafa en los amarres de amor

Por desgracia, cada vez más personas han sido estafadas con amarres de amor de falsos videntes. En Alicia Collado son firmes activistas contra la estafa en la videncia y, por eso, esto les parece inaceptable.

 La estafa en los amarres de amor, según Alicia Collado, hace mucho daño económico y moral a los clientes, pero también hace un flaco favor al sector, ya que genera una gran desconfianza en la videncia que se traduce en desprestigio.

En Alicia Collado cuentan con muchos años de experiencia en amarres de amor dentro del esoterismo y han sido testigos de muchas situaciones desagradables sufridas por los clientes. Por eso, tratan de aportar su granito de arena para evitar más engaños.

La estafa en los amarres de amor existe desde los inicios de la santería, pero ahora son mucho más notables y eso obliga a los profesionales del sector a defender las buenas prácticas y a luchar siempre contra los abusos de los falsos esotéricos, porque perjudican a todos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí