Como falangistas, pero igual como padres y abuelos, denunciamos a la ministra...

Como falangistas, pero igual como padres y abuelos, denunciamos a la ministra Montero

0
Compartir
loading...

Irene Montero en el Congreso de los Diputados

Como falangistas, pero igual como padres y abuelos, denunciamos a la ministra Montero

Nota enviada por Falangistas Ciezanos

Es incomprensible que haya padres que admitan las aberraciones de la comunista de U–Podemos

El pasado día 21 de septiembre de 2022, sin ir más lejos, y en el seno del Parlamento español congreso de diputados, la ministra de Igualdad -un invento socialista para enchufar socios-, se destapaba en toda su maligna intensidad atea y antinatural, con la sugerencia, pues a un no había llegado a formalizarse en ley, ni siquiera en proyecto de ley, de permitir las prácticas sexuales en niños y niñas. Añadía el palabro de niñes, menores de edad, con la excusa, por supuesto pecaminosa, de conocer adecuamente sus cuerpos.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Denunciamos a la Ministra Montero

Con toda seguridad esa petición dicha, no en la calle. Sino en el seno del Palacio de Diputados. Dejo estupefactos a la inmensa mayoría de sus miembros. Salvo claro está a los de su cuerda. Que nunca dan puntada sin hilo. Y siempre dispuestos a insultar nuestras creencias y tradiciones más sanas, y de paso, golpear a la Iglesia Católica. Como una reconocida blasfemia, la ministra Irene Montero, recalcitrante representante de un comunismo anclado en el tiempo, viene ejerciendo su poder para introducir en el ánimo de los españoles, la posibilidad legal de aprobar la pederastia, eso es, la utilización perversa del cuerpo de los menores de edad, niños y niñas, de seis, siete u ocho años, para que no tengan reparos en consentir hechos eróticos. Esta mujer, que parece loca de atar, o quién sabe si padece una psicopatía de género, puede llevar a sus hijos a un taller de tocamientos y penetración, pero debería de ser más prudente con los hijos de los demás

Lo que a nosotros nos acongoja es que esta elementa ocupe un ministerio en el Gobierno y, por supuesto, mucho más, que haya padres que voten a ella o a su partido, que no es solo la interfecta, sino que su portavoz oficial en el congreso, un tal Echenique lo justifica y lo aplaude. ¿Será este Gobierno cómplice de tamaña aberración? ¿Votar a este esperpento social? Falangistas ciezanos reprueba por inmoral a este ejecutivo.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta