Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca

0
Compartir
loading...

Homenaje a Ramiro Ledesma RamosHomenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca

Falange Española de las JONS y La Falange convocan un nuevo acto de homenaje conjunto en memoria de Ramiro Ledesma Ramos y los Mártires de Aravaca.

Acto en memoria de Ramiro Ledesma Ramos

El acto de homenaje tendrá lugar en el Camposanto de los Mártires en Aravaca -Camino de la Zarzuela 21- el próximo martes 1 de noviembre a las 12:30 horas.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

La convocatoria está enmarcada en el tradicional acto que se realiza como homenaje al fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS) y a los más de 800 asesinados por el Frente Popular en el Camposanto de los Mártires de Aravaca (Madrid).

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca: Palabras de Ramiro Ledesma Ramos

“Si ganan las izquierdas tengo un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que me vuelen la cabeza; si ganan las derechas, tendré que marcharme de España para vivir con dignidad”. “Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo”.

“La existencia de cientos y cientos de miles de trabajadores parados y el hecho de que enorme multitud de jóvenes españoles, de todas las clases y profesiones, se encuentran sin tarea firme y alegre, es, entre otros, uno de los síntomas que más contribuyen a empavorecer el drama actual de España”.

“El español se pudre. Entre los muros tétricos de una moral angosta. Y hay que dotarle de una moral de fuerza y de vigor. El español vive sin ilusiones. Arrojado de la putrefacción europea. En limosneo cultural. En perruna mirada hacia el látigo de la Europa enemiga. Y hay que dotarle de ambición imperial, de señorío y de dominio. Hay que convencerle. Y enseñarle de que Europa está hoy mustia y fracasada. Y España tiene que disponerse a enarbolar a su vez el látigo y los mandos”.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta