Inicio Noticias de Patriotas Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos
Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca

Falange Española de las JONS y La Falange convocan un nuevo acto de homenaje conjunto en memoria de Ramiro Ledesma Ramos y los Mártires de Aravaca.

Acto en memoria de Ramiro Ledesma Ramos

El acto de homenaje tendrá lugar en el Camposanto de los Mártires en Aravaca -Camino de la Zarzuela 21- el próximo martes 1 de noviembre a las 12:30 horas.

La convocatoria está enmarcada en el tradicional acto que se realiza como homenaje al fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS) y a los más de 800 asesinados por el Frente Popular en el Camposanto de los Mártires de Aravaca (Madrid).

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca: Palabras de Ramiro Ledesma Ramos

“Si ganan las izquierdas tengo un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que me vuelen la cabeza; si ganan las derechas, tendré que marcharme de España para vivir con dignidad”. “Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo”.

“La existencia de cientos y cientos de miles de trabajadores parados y el hecho de que enorme multitud de jóvenes españoles, de todas las clases y profesiones, se encuentran sin tarea firme y alegre, es, entre otros, uno de los síntomas que más contribuyen a empavorecer el drama actual de España”.

“El español se pudre. Entre los muros tétricos de una moral angosta. Y hay que dotarle de una moral de fuerza y de vigor. El español vive sin ilusiones. Arrojado de la putrefacción europea. En limosneo cultural. En perruna mirada hacia el látigo de la Europa enemiga. Y hay que dotarle de ambición imperial, de señorío y de dominio. Hay que convencerle. Y enseñarle de que Europa está hoy mustia y fracasada. Y España tiene que disponerse a enarbolar a su vez el látigo y los mandos”.