Inicio Sociedad IM Academy lanza una nueva Academia de acciones y futuros

IM Academy lanza una nueva Academia de acciones y futuros

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
im academy grafico
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
IM Academy lanza una nueva Academia de acciones y futuros

IM Academy es una plataforma en línea que ofrece recursos educativos sobre una variedad de mercados, estrategias de mercado y comercio electrónico. Su oferta más reciente es la Academia de acciones y futuros (SFX), que se centra en los mercados de acciones y futuros destacando estrategias de operativa basada en los niveles de retroceso de Fibonacci, patrones utilizados para analizar los gráficos de actividad del mercado e indicar dónde es probable que ocurran la resistencia y el soporte. Lanzado el 7 de septiembre y diseñado por la analista experimentada Carolyn Boroden, SFX Academy de IM Academy tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de estudiar enfoques basados ​​​​en el tiempo y basados ​​​​en patrones para los mercados de acciones y futuros. IM Academy lanza una nueva Academia de acciones y futuros

¿Qué son las acciones y los futuros?

Los futuros son contratos financieros que requieren que el tenedor intercambie un activo en el futuro cuando alcance un precio fijo particular.

Las acciones se refieren a títulos de propiedad de una empresa que se intercambian públicamente. Los participantes del mercado pueden intercambiar estas acciones de propiedad ya que los precios fluctúan según la actividad del mercado, el desempeño de la empresa y las perspectivas futuras.

En SFX Academy, los estudiantes de IM Academy aprenden sobre acciones y fondos cotizados en bolsa. Los ETF agrupan una cesta de activos en una sola unidad que puede valorarse e intercambiarse en las bolsas de valores como una acción en una empresa individual. Los ETF pueden seguir índices como el S&P 500, sectores como la energía o tecnología, materias primas como trigo o petróleo, oro y plata, divisas u otros activos.

Carolyn Boroden y el retroceso de Fibonacci

Carolyn Boroden aporta más de 40 años de experiencia como analista y asesora de IM Academy. Conocida como la «Reina de Fibonacci», Boroden es autora de Fibonacci Trading: How to Master the Time and Price Advantage y es una invitada frecuente en Mad Money With Jim Cramer de CNBC. Carolyn se especializa en aplicar las proporciones de Fibonacci al análisis de gráficos en varios mercados, utilizando un enfoque basado en temporalidades para operar en el mercado.

SFX Academy es la primera colaboración de Boroden con el cofundador de IM Mastery Academy, Christopher Terry, pero su enfoque hacia los mercados está alineado con enfoques similares basados ​​en patrones y en el tiempo cubiertos en otros cursos de IM Academy en su Academia de Forex (FRX), Academia de moneda digital (DCX) y Academia de operativa basada en el tiempo (TBX).

IM Academy lanza una nueva Academia de acciones y futuros

Boroden lleva años estudiando e implementando estrategias analíticas basadas en la aplicación de ratios derivados de la secuencia de números de Fibonacci a la actividad del mercado. La sucesión de Fibonacci es una serie de números en los que cada número de la misma es la suma de los dos números que le preceden. La serie es infinita, pero, por ejemplo, sus primeros cinco números son: 0, 1, 1, 2, 3.

En cuanto a las aplicaciones al análisis de mercado. La importancia de la secuencia de Fibonacci radica en las proporciones. Que se pueden descubrir al analizarla. Por ejemplo. Cada número en la secuencia de Fibonacci es 1,618 veces más grande. Que el número que lo precede. Y 1,618 se conoce como una «proporción áurea» capaz de describir muchos patrones que se encuentran en el arte y la naturaleza. Los operadores del mercado que lo utilizan. Aplican este ratio, su inverso y otros ratios. Que se pueden derivar de los números de Fibonacci. Para identificar puntos altos. Y bajos en los gráficos de precio analizados de acuerdo con marcos de tiempo específicos.

Este proceso se conoce como retroceso de Fibonacci porque utiliza estas proporciones para indicar la probabilidad de puntos de pivote en la fijación de precios, puntos en la actividad del mercado en los que los precios bajarán o subirán para retroceder a un punto anterior en línea con la proporción que se aplica.

¿Cómo funciona la Academia SFX?

Al igual que otras academias de educación en línea que ofrece IM Academy, la Academia SFX está diseñada para educar a los estudiantes a través de una combinación de materiales de aprendizaje asincrónicos, como lecturas y videos pregrabados, así como oportunidades de tutoría en vivo a través de sesiones de video en línea GoLive con educadores de IM Academy.

Además, ofrece aplicaciones a las que los estudiantes pueden acceder a través de un smartphone o un portátil para ayudar en el proceso educativo. Esto incluye. La aplicación más nueva de IM Academy, IMPulse. Que utiliza métodos patentados para destilar más de 50 variables de mercado y mostrar una sola flecha. Que indica el impulso del mercado en función de la fuerza. Y ​​la dirección de la actividad en una variedad de escalas de tiempo.

Los videos y las lecturas. Que se ofrecen a través de SFX Academy brindan un enfoque escalonado. Desde los conceptos básicos de acciones y futuros. Hasta estrategias y análisis más complejos. Los temas van desde análisis de los participantes del mercado, activos y tipos de órdenes disponibles en los mercados de acciones y futuros. Hasta el análisis de gráficos de mercado utilizando patrones de velas japonesas y ondas de Elliott.

IM Academy lanza una nueva Academia de acciones y futuros: ¿Qué es lo siguiente para IM Academy?

El lanzamiento de SFX Academy es el último de una serie de nuevos programas lanzados por IM Academy en 2022. Sigue al lanzamiento en mayo de TBX Academy y al lanzamiento en junio del programa de membresía Travel and Lifestyle Experience (TLX), que ofrece a los miembros la oportunidad de reservar hoteles y resorts a precios reducidos y participar en viajes temáticos con otros miembros y educadores de IM Academy.

El CEO de IM Mastery Academy, Christopher Terry, también completó una extensa gira de conferencias por Europa en 2022, interactuando con personas interesadas en las ofertas de IM Academy en países que van desde Portugal hasta Polonia. Terry reflexionó sobre la gira en una publicación reciente en su página de Facebook.

“Después de viajar por más de 12 países durante esta reciente gira por Europa, se me ocurrió que el 90-95% de las personas en este mundo todavía están programadas de cierta manera. Desafortunadamente, este programa está del lado de la carencia, la limitación, la lucha, los contratiempos, las dificultades. Sin embargo, como seres creativos, tenemos una opción. Podemos elegir los pensamientos para pensar, las afirmaciones para hablar y las acciones para actuar”.

El objetivo de Terry es hacer crecer IM Academy a través de esta mentalidad positiva y un énfasis en el valor de la educación. La Academia, que fue fundada en 2013, se acerca a su décimo aniversario y continúa expandiéndose y ganando miembros a nivel internacional. Ofrece sus programas en varios idiomas, incluidos mandarín, español, francés, alemán, portugués y polaco.

Nota: Aunque los estudiantes de IM Academy acceden a foros educativos, no reciben recomendaciones personalizadas ni consejos de inversión.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí