Inicio Noticias Generales Jean Lasalle dice que Macron no está inoculado del Covid19

Jean Lasalle dice que Macron no está inoculado del Covid19

Jean Lasalle habla de la vacuna covid19

Jean Lasalle dice que Macron no está inoculado del Covid19

«No sabía que Macron no estaba vacunado, así como los miembros del gobierno y los diputados tampoco».

El ex y emblemático diputado Jean Lassalle, candidato presidencial, hizo unas impactantes declaraciones durante una entrevista para NTD que ha creado un gran impacto en las principales redes sociales.

Jean Lasalle, diputado y candidato en las elecciones presidenciales francesas de los años 2017 y 2022, denuncia que el pinchazo de la inoculación del Covid19 le ha deformado el corazón y se ha tenido que operar 4 veces, de lo contrario estaría muerto.

Afectado por problemas cardíacos muy graves desde principios de año, después de la inyección, admitió haberse vacunado para dar ejemplo a la población francesa y europea. Después de estas inyecciones, experimentó serios problemas de salud.

Jean Lasalle: “Macron y su gobierno no están inoculados del Covid19”

“Me vacuné porque no quería dejar la sensación de que no estaba haciendo mi trabajo como diputado. No sabía que Emmanuel Macron no estaba vacunado tan bien como la mayoría de los miembros del gobierno. Y yo no sabía que un número significativo de mis compañeros tampoco lo estaban (…) Y cuando dije que estaba enfermo después de la vacunación durante la campaña electoral, nadie me escuchó y me quisieron callar…”

Las declaraciones de Jean Lassalle tienen al menos el mérito de suscitar interrogantes sobre una situación explosiva, por la que ahora algunos piden una investigación parlamentaria tanto en Francia como en el resto de países europeos.

Emmanuel Macron: “Tengo ganas de joder a los no vacunados”

En el mes de enero del año 2022 el Presidente francés, Emmanuel Macron, en sus intervenciones televisivas oficiales animaba a la población francesa y mundial a inocularse del Covid19. Incluso lanzó unas polémicas declaraciones señalando que “quería joder a los no vacunados”.

Hace tan solo unos días el diputado y candidato francés Jean Lasalle ha comunicado en una entrevista publicada en las redes sociales que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, no estaba ni está vacunado del Covid19. Además, ha señalado que «la gran mayoría del Gobierno de Francia tampoco lo está».

Las declaraciones de Jean Lasalle están dando la vuelta al mundo en las principales redes sociales por la gravedad de los acontecimientos.