Inicio Famosos Kiko Rivera ingresado por un ictus

Kiko Rivera ingresado por un ictus

Kiko Rivera ingresado ictus
Kiko Rivera ingresado por un ictus

Grave imprevisto de salud para Kiko Rivera. El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen de Rocío de la ciudad de Sevilla en la madrugada de este viernes tras sufrir un ictus que, afortunadamente, afectó a una pequeña parte de la cabeza.

Las primeras 24 horas son decisivas

Aunque en un principio se especuló con que Kiko Rivera, enfermo de gota y diabetes crónica, podría encontrarse en estado crítico y las próximas 24 horas serían decisivas, su mujer Irene Rosales se acercó  a las puertas del hospital para atender a los medios de comunicación y dar la última hora sobre el estado de salud de Kiko.

Según Irene, Kiko Rivera se encuentra “asustado y nervioso”, pero está bien y se le están realizando pruebas, aunque no se sabe cuándo abandonará el centro médico. También su hermano Cayetano Rivera confirmó que Kiko se encuentra “estable” y con el susto en el cuerpo y todavía no se puede ir a visitarle. “Desde luego ha sido un shock para la familia. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto, pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente”.

Kiko Rivera ingresado por un ictus: Los medios de hacen eco de la noticia

En El Programa de AR se sigue el caso al minuto. La reportera a la puerta del hospital sevillano explica cómo sucedió el ingreso, que tuvo lugar a las tres de la madrugada: “Hay un protocolo ictus y él llegó tan mal y con claros síntomas que entró directamente sin el protocolo. Ahora mismo está en esa unidad de ictus del hospital”. Su madre Isabel Pantoja está informada desde el primer momento del estado de su hijo.

Antonio Rossi asegura al respecto de ese diagnóstico que “no es un microictus sino un ictus, pero en una zona pequeña. La progresión es buena. Si todo va bien mañana podrían darle el alta”. En suma, todo ha sucedido en “una zona localizada y pequeña, a la espera de ver las consecuencias”. “Prudencia”, no obstante, en las próximas horas.