Inicio Noticias Generales Acusaciones de Puigdemont contra ERC

Acusaciones de Puigdemont contra ERC

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
El golpista Carles Puigdemont
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Acusaciones de Puigdemont contra ERC

El golpista contra la unidad de España y prófugo de la justicia española Carles Puigdemont, máximo cabecilla del golpe de Estado separatista del pasado año 2017, ha usado las justificaciones de los máximos dirigentes del PSOE y del Gobierno sobre la reforma del Código Penal para eliminar el delito de sedición para arremeter contra ERC y acusar al partido republicano de estar implicado en una operación cuyo objetivo es extraditarle y sentarle en el banquillo de los acusados del Tribunal Supremo.

La eliminación del delito de sedición traería a España a Puigdemont sin ser juzgado

Patxi López, Salvador Illa, Nadia Calviño y Pedro Sánchez han asegurado en los últimos días que la eliminación del delito de sedición puede contribuir a «la vuelta de Puigdemont» a España en virtud de la supuesta adecuación del Código Penal español a los del resto de Europa.

Para el golpista contra España Carles Puigdemont, las declaraciones de Pedro Sánchez y Calviño prueban las verdaderas intenciones del Gobierno socialista y comunista.

Y dado que se trata de manifestaciones explícitas sobre su suerte, Carles Puigdemont pregunta a ERC si «¿eso que explica el PSOE en público se comentó también en privado durante la negociación?» o si «¿era consciente la parte catalana de que esas eran las intenciones del Gobierno español con la reforma de la ley?».

Acusaciones de Puigdemont contra ERC: El expresidente de la Generalidad de Cataluña abre a continuación dos escenarios

Si ERC fue engañada por el Gobierno, debería retirar el apoyo a la reforma del Código Penal. En cambio, si lo sabía «la situación sería muy grave; no me lo quiero ni imaginar». «En este sentido, el silencio después de tanta euforia es preocupante», añade el golpista Carles Puigdemont en su cuenta de la red social Twitter.

El golpista Puigdemont asegura también que «después de la comparecencia solemne (se refiere a la de Pere Aragonès, el actual presidente de la Generalidad) y de las invitaciones explícitas a celebrar la reforma del Código Penal, es lógico pensar que esas cuestiones, que no son menores en términos políticos, ya se debían conocer».

El golpista contra España Carles Puigdemont acusa a ERC

El dirigente separatista residente en Bélgica tras su golpe de estado contra la unidad de España trata de sacar partido de las contradicciones del PSOE y, aún más, de que ERC no haya reaccionado ante las declaraciones de los dirigentes socialistas para tratar de acallar la oposición interna y el escándalo de la reforma del Código Penal para anular la sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de Estado.

A pesar de que la operación le favorece de manera sustancial. –Y todavía más si también se reforma el delito de malversación. Según informan desde Libertad Digital. El líder de Junts per Catalunya (JxCat) encabeza una revuelta de todo el arco separatista. En contra del pacto entre PSOE y ERC por la adenda de los «desórdenes públicos agravados», delito del que aseguran que es una herramienta para agudizar la «represión» contra el separatismo hecha a medida de los «jueces españoles» que atenta contra el derecho de manifestación.

Al respecto, el golpista Carles Puigdemont dice que «mientras hablamos de un delito anacrónico –se refiere a la sedición– que afecta a una docena de personas –y que nosotros ya derrotamos en Alemania en el año 2018– el número de represaliados invisibles va creciendo sin parar. Son personas que se manifestaron para pedir nuestra libertad. ¿Es que lo hemos olvidado?».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí