Homenaje a Alejandro Salazar del Sindicato Español Universitario

Homenaje a Alejandro Salazar del Sindicato Español Universitario

0
Compartir
loading...

Homenaje Alejandro Salazar SEUHomenaje a Alejandro Salazar del Sindicato Español Universitario

El próximo domingo 13 de Noviembre a las 12 horas, en el Cementerio de los Mártires de Paracuellos, el Sindicato Español Universitario realizará un acto de homenaje al que fue su Jefe Nacional, Alejandro Salazar.

Del mismo modo se realizará un homenaje a las miles de víctimas asesinadas por el Frente Popular que se encuentran en Paracuellos del Jarama.

Sin lugar a dudas, Alejandro Salazar fue uno de los dirigentes más importantes de la Falange Española.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Alejandro Salazar del Sindicato Español Universitario: Alejandro Salazar II Jefe Nacional del SEU

Alejandro Salazar se alistó a Falange Española con tan solo 20 años de edad, convirtiéndose poco después en el II Jefe Nacional del Sindicato Español Universitario (SEU). Fue encarcelado por el Frente Popular en el inicio de la Guerra Civil. Aunque fue absuelto nunca consiguió la libertad.

El 9 de noviembre de 1936 fue trasladado a Paracuellos donde fue asesinado con tan solo 23 años de edad por el Frente Popular.

Alejandro Salazar asesinado por el Frente Popular

Alejandro Salazar sufrió el mismo cruel destino que muchos españoles de buena voluntad. Que fueron asesinados en muchos rincones de España. Por defender la verdad de las ideas que defendía.

Hoy en día los mismos que le asesinaron pretenden borrar su memoria e imagen para blanquear su asesinato y que los españoles no sepan ni conozcan las matanzas y los asesinatos que los comunistas, socialistas y anarquistas cometieron antes y durante la guerra civil española.

“Nuestro trabajo aislado nos dará en fecha no lejana el triunfo, que no será para unos o para otros, sino para todos. Nuestro mayor honor es servir a nuestra España y dentro de ella a la Falange Española, que hoy encarna sus verdaderos principios”, palabras de Alejandro Salazar.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta