Inicio Noticias de Patriotas Celebrado el homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

Celebrado el homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

Acto homenaje a Ramiro Ledesma Ramos La Falange
Celebrado el homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

El pasado martes 1 de noviembre militantes de La Falange rindieron un homenaje al fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS), Ramiro Ledesma Ramos y los más de 800 asesinados por el Frente Popular en el cementerio de Aravaca.

Celebrado el homenaje a Ramiro Ledesma Ramos: Acto homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

El acto de homenaje comenzó con la tradicional Oración por los Caídos de la Falange Española.

“…Haz que la sangre de los nuestros, Señor, sea el brote primero de la redención de esta España, en la unidad nacional de sus tierras, en la unidad social de sus clases, en la unidad espiritual en el hombre y entre los hombres, y haz también que la victoria final sea en nosotros una entera estrofa española del canto universal de tu gloria”.

Palabras del Jefe Nacional de La Falange

Posteriormente, el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, tomó la palabra para explicar una vez más lo que es el Nacional Sindicalismo a los militantes falangistas asistentes al acto de homenaje.

“Esto no va de ser muy patrioteros ni de colgar muchas banderas de España en los balcones. Aquí va de igualar a los españoles en cuanto a derechos. Y hoy en día en esta presunta democracia, que no lo es, ya que no cumple con esas exigencias de justicia social y de igualdad para todos los españoles”.

Palabras del Jefe Nacional del S.E.U

Seguidamente, tomó la palabra el Jefe Nacional del S.E.U, Alejandro Mille, que recordó a los asistentes lo que sucedió en ese lugar del cementerio de Aravaca en el otoño de 1936.

El acto de homenaje finalizó con el himno de la Falange, el Cara al Sol.

++++++++

“Señor, acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España y consérvanos siempre el santo orgullo de que solamente en nuestras filas se muera por España y de que solamente a nosotros honre el enemigo con sus mayores armas…”, Oración por los Caídos de la Falange.