Comunicado de Cristiano Ronaldo tras abandonar el United

Comunicado de Cristiano Ronaldo tras abandonar el United

0
Compartir
loading...

Cristiano Ronaldo Manchester UnitedComunicado de Cristiano Ronaldo tras abandonar el United

El Manchester United dice adiós a Cristiano Ronaldo (37 años de edad). Una semana después de que saliera a la luz la entrevista del delantero portugués en el programa de Piers Morgan, donde criticó a los Glazers, a su entrenador Ten Hag y a otras figuras del club; el equipo mancuniano ha anunciado de manera abrupta el fin de la relación contractual con Cristiano Ronaldo.

“Le deseo mucho éxito al equipo en lo que resta de temporada y en el futuro”, ha señalado Cristiano Ronaldo en un comunicado tras anunciar el Manchester United la desvinculación del crack portugués con el club inglés.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Comunicado del Manchester United

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik Ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo: Comunicado de Cristiano Ronaldo tras abandonar el United

“Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al United”, ha añadido Cristiano Ronaldo.

Lo esperado después de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo antes del Mundial de Qatar

Era inevitable el divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United después de las explosivas declaraciones de Ronaldo y ha llegado el anuncio oficial por parte del Manchester United de que Cristiano Ronaldo deja de ser su jugador con efecto inmediato del club inglés.

Comunicado de Cristiano Ronaldo: Decisión adoptada por ambas partes

En su escueto comunicado el Manchester United especifica que la decisión se ha adoptado de “común acuerdo”. El club de Old Trafford agradece al crack portugués “su colaboración en sus dos etapas en Old Trafford”.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta