Inicio Poeta Rebelde Correos y su homenaje al Partido Comunista de España

Sello Correos Partido Comunista de España
Correos y su homenaje al Partido Comunista de España

Por Jorge Perales Nieto para El Municipio

En los últimos días ha salido la noticia de que Correos va a emitir un sello para conmemorar la fundación del Partido Comunista de España.

Correos celebra la fundación del Partido Comunista de España

Con unas perdidas millonarias y la peor gestión en décadas desde Correos han confeccionado un sello que dará un homenaje a la fundación del Partido Comunista de España.

En su página web oficial Correos explica que la fundación del Partido Comunista de España llegó el 14 de noviembre del año 1921 al unificarse, “tras la intervención de la Internacional Comunista” el Partido Comunista Español y el Partido Comunista Obrero Español.

Si es precisamente esa fecha la que Correos quiere hacer un homenaje con su sello que tendrá un valor de 0,75 Euros.

Correos y su homenaje al Partido Comunista de España: Correos se olvida de los asesinatos comunistas

La nota de prensa de Correos, con el anuncio del lanzamiento del sello, se olvida de todos los asesinatos que ha cometido el comunismo a lo largo de su historia, tanto en España como a nivel internacional. Asunto que es reconocido históricamente por la gran mayoría de historiadores y expertos en estos asuntos históricos.

Correos no hace mención en su comunicado de prensa de los asesinatos realizados por el Partido Comunista de España y en las checas que llevaron a cabo en la retaguardia republicana durante la guerra civil española. Cuyo jefe en las matanzas de Paracuellos del Jarama era un tal Santiago Carrillo.

Correos desconoce la historia de España y la historia del comunismo

Correos, que como otras muchas instituciones del Estado se ha convertido en mamporreros del sistema del régimen del 78. ¿Dónde se ha visto que una empresa sin beneficios pueda seguir funcionando? O mejor dicho en la actualidad ¿Qué empresa publica tiene beneficios?

Olvidar los asesinatos realizados por los comunistas no es memoria histórica ni democrática es volver a abrir las heridas del pasado de una guerra entre hermanos, señores de Correos.

Jorge Perales Nieto