Inicio Noticias de Patriotas El Sindicato Español Universitario homenajeó a Alejandro Salazar

El Sindicato Español Universitario homenajeó a Alejandro Salazar

Alejandro Salazar Sindicato Española Universitario
El Sindicato Español Universitario homenajeó a Alejandro Salazar

El pasado domingo 13 de Noviembre el Sindicato Español Universitario realizó un acto de homenaje en el cementerio de Paracuellos del Jarama al que fuera Jefe Nacional de SEU, Alejandro Salazar.

Entre las cruces blancas de los asesinados por el Frente Popular un año más los jóvenes del Sindicato Español Universitario rindieron homenaje al II Jefe Nacional del SEU, Alejandro Salazar.

Acto de homenaje a Alejandro Salazar del Sindicato Español Universitario (SEU)

Los jóvenes del Sindicato Español Universitario (SEU) tomaron la palabra en el acto de homenaje a Alejandro Salazar para recordar su ejemplo de militancia en la causa del Nacional Sindicalismo.

Sindicato Español Universitario: Intervención del Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino

Seguidamente tomo la palabra el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, para dar unas palabras a los asistentes al acto de homenaje señalando que “Los mismos que hoy promulgan leyes para tapar su historia criminal, son los que ayer cometían genocidios como el de Paracuellos de Jarama”.

Además, Manuel Andrino, habló sobre la cobardía de las actuales instituciones militares y eclesiales y los inusuales valientes testimonios de algunos de sus miembros actuales.

El Sindicato Español Universitario homenajeó a Alejandro Salazar: Insignia de honor de la Hermandad

La Hermandad de Nuestra Señora de los Mártires de Paracuellos del Jarama y su presidente quisieron imponer la insignia de honor de la Hermandad al Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Mártires de Paracuellos del Jarama realiza una gran labor para mantener viva la memoria de los más de diez mil asesinados que se encuentran enterrados en dicho lugar. Además realizan un intenso trabajo de investigación de las matanzas del Frente Popular en Paracuellos del jarama. Labor de reconciliación nacional pero nunca de olvido.