Inicio Patriotas España2000 se adhiere a la Marcha de la corona

España2000 se adhiere a la Marcha de la corona

España2000 acto tumba de José Antonio Primo de Rivera en Alicante
España2000 se adhiere a la Marcha de la corona

La formación política patriota España 2000 ha comunicado en sus medios oficiales que se adhiere a la Marcha de la Corona  de José Antonio Primo de Rivera.

La tradicional Marcha de la corona que está convocada por las organizaciones falangistas La Falange y Falange Española de las JONS que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre en la ciudad de Madrid.

España2000 pide a sus militantes la asistencia a la Marcha de la corona

La organización patriota España2000 ha pedido a todos sus militantes y simpatizantes la asistencia a la Macha de la corona en memoria al asesinato del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Viaje a Madrid desde Valencia y otras delegaciones de España2000

España2000 pone a disposición de los interesados a acudir a la Marcha de la corona desde fuera de la ciudad de Madrid un número de teléfono para organizar el viaje desde todas sus delegaciones.

A los efectos de organizar el viaje desde fuera de Madrid se ruega contactéis con las respectivas delegaciones. Más información en el 963331632. (laborables de 10 a 20h), según han informado en página web.

Marcha de la corona en memoria de José Antonio Primo de Rivera

El acto falangista en memoria por el asesinato del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera tendrá tres actos.

Un acto político falangista que dará comienzo en la Calle Génova de Madrid el sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas. Una posterior manifestación por las calles de Madrid hasta Moncloa. Donde seguidamente se iniciará a pie la Marcha de la corona hasta el Valle de los Caídos.

España2000 presente en la Marcha de la corona

La formación política España2000 acudirá a los actos de la Marcha de la Corona oficialmente tras el cambio de estrategia de dicha formación patriota. Apoyando este tipo de actos conmemorativos, según informan desde sus medios de información oficiales.