Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica convoca un acto en su sede nacional

Falange Auténtica convoca un acto en su sede nacional

Acto político de Falange Auténtica en Alicante
Falange Auténtica convoca un acto en su sede nacional

Tal y como informamos hace unas semanas desde el periódico digital El Municipio, los falangistas de Falange Auténtica preparan su Congreso Nacional en la ciudad de Alicante.

Con motivo de su Congreso Nacional tendrá lugar en su sede nacional situada en la ciudad de Alicante un acto político el próximo sábado 3 de Diciembre a las 18:30 horas en la Calle Cardenal Belluga 3, 4º A.

Falange Auténtica convoca un acto en su sede nacional: Acto político de Falange Auténtica

“Existe un lugar común para todos los que quieran trabajar por una sociedad más justa, un punto de encuentro donde sumar voluntades y una línea de salida donde empezar el camino para recuperar España. Acompáñanos el sábado 3 en el acto público que celebraremos Alicante”, según han informado desde Falange Auténtica (FA) en sus redes sociales oficiales.

V Congreso Nacional de Falange Auténtica

El 5º Congreso Nacional de la formación política falangista Falange Auténtica (FA), como ya anunciamos desde el digital El Municipio, tendrá lugar en la ciudad de Alicante los días 3 y 4 de Diciembre de este año 2022.

Falange Auténtica convoca un acto político: Objetivos del Congreso Nacional de Falange Auténtica

Según han informado desde Falange Auténtica (FA), “El Congreso Nacional de Falange Auténtica, tiene entre sus cometidos el desarrollo de la línea y programa políticos y la aprobación de un plan de actuación estratégico, así como la elección de la Ejecutiva Nacional”.

Actual Junta Política Nacional de Falange Auténtica

Actualmente, desde el paso año 2014, en el que fue elegido el tinerfeño Antonio Pérez Bencomo, como Secretario General de Falange Auténtica (FA) en el IV Congreso Nacional de Falange Auténtica.

En el IV Congreso Nacional de Falange Auténtica los congresistas, venidos de todas las regiones en las que Falange Auténtica (FA) cuenta con implantación, eligieron el pasado año 2014 también a Juan Carlos García Moreno como Vicesecretario General. Juan Francisco González Tejada (Organización). Juan Ramón Sánchez Carballido (Acción Política). Y Antonio Carmona Agúndez  (Comunicaciones e Imagen).