Irene Montero, la Ideología de Género fomenta el maltrato

Irene Montero, la Ideología de Género fomenta el maltrato

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez e Irene MonteroIrene Montero la Ideologia de Género fomenta el maltrato

Por Jorge Perales Nieto para El Municipio

Irene Montero, la ideología de Género fomenta el maltrato

Irene Montero lo hizo todo en nombre de la Ideología de Género. Ella, Irene Montero, según las informaciones de los medios de comunicación digitales, era y es plenamente consciente que con la ley “Solo sí es sí” iban a salir a calle desde las cárceles los violadores y los “machistas”.

Todo ha sido planificado

Los Jueces se lo avisaron una y otra vez a Irene Montero, que la ley estaba mal redactada y planteada. Y que con este modelo de ley saldrían los violadores y los “machistas” de la prisión. Y que incluso los delincuentes sexuales podrían ver reducidas sus condenas a la baja.

La planificación es de manual

Desde que se dio comienzo a la Ideología de Género con políticas que van en contra de la dignidad de las personas, de los hombres, de los heterosexuales, de los europeos y de la familia tradicional, incluyendo los valores religiosos.

Si han leído bien. La Ideología de Género trata de desestabilizar a la familia tradicional para romper el pilar más importante que tiene la civilización europea. Mediante políticas que van dinamitando toda la feminidad que biológicamente tienen las mujeres y feminizando al hombre para que vaya en contra de sus valores y principios biológicos.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

La ideología de Género fomenta el maltrato

Cualquier persona que no sea necia puede observar que desde que se está implantando poco a poco la Ideología de Género los delitos de maltrato entre mujeres y hombres han ido aumentando día a día.

Y es que, según las malas lenguas, es lo que se intenta hacer desde los ideólogos de este pensamiento único. Que todo, pasito a pasito, vaya a peor. Es decir, ir creando cada vez más enfrentamiento entre mujeres y hombres para generar más caos social y emocional gracias a la Ideología de Género cuyo principal referente en la actualidad es la Ministra de Igualdad Irene Montero.

La campaña contra Irene Montero

Seamos un poco listos, Irene Montero, también es una víctima del Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

¿Quién puso en el Gobierno a Irene Montero? Pues Pedro Sánchez. ¿Cómo no va a atacar desde dentro Pedro Sánchez a Irene Montero si representa a un partido diferente al suyo y enemigo en las elecciones por el poder?

Así son las cosas. Además de ser la Ideología de Género perjudicial para sociedad. También Pedro Sánchez ha ido dinamitando a su Ministra para que la sociedad vaya del mismo modo contra sus adversarios de Podemos.

Fijémonos no tanto ya en Irene Montero. Fijémonos más en ¿Quién la puso?

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta