Inicio Poeta Rebelde Irene Montero la ministra de la violencia

Irene Montero la ministra de la violencia

Irene Montero ministra de Igualdad discurso político
Irene Montero la ministra de la violencia verbal

Por Jorge Perales Nieto para El Municipio

La ministra de Igualdad, la comunista radical Irene Montero, ha pasado de hacerse la víctima al ataque directo en pocos días, mas bien horas, desde sus lloriqueos en el Congreso de los Diputados.

Irene Montero pasa de los lloros al ataque violento

La ministra de Igualdad, que de igualdad tiene poco, es una de las políticas actuales que están teniendo más portadas en los periódicos del sistema de las últimas semanas. incluso desde hace años, mucho más desde que se convirtiera en pareja oficial del extremista comunista Pablo Iglesias.

Las cosas ya sabemos que no ocurren por casualidad y es que la estrategia de la izquierda extrema es ya muy conocida. Primero forman un lio sin sentido que no viene a cuento y seguidamente culpan a lo que ellos llaman fascistas sin saber quiénes son. Pero a alguien tendrán que meterles la culpa de sus ridículos políticos.

Irene Montero la ministra de la violencia verbal: La Ley que saca a violadores de la cárcel

El trabajo que realiza la señora Montero desde el ministerio de Igualdad es de crear más problemas en la vida pública española, así sin más. ¿Y cómo lo hace? Pues muy fácil. Quieren crear caos en la calle. Primero dicen que quieren ayudar a las mujeres ¿A quién no le gusta eso? Segundo hacen una Ley para perjudicar a las mujeres. Bajo el nombre de Feminismo. Y luego cuando el problema está en las calles. “Que malos son los fascistas que apoyan a los violadores”.

La forma de operar de esta gente es de manual comunista. Y para qué negarlo hasta la fecha les ha salido bien. Ya que, en frente de sus actos, tiene una oposición de risa. Que mientras les vaya bien el bolsillo. Que los rojos se queden con los colegios, las escuelas, las universidades, la calle, la ideología y todo lo que se les venga en gana.

Irene Montero la señora de Iglesias

Pablo Iglesias ya denunciaba en épocas pasadas que la señora Ana Botella, mujer de José María Aznar, estaba donde estaba porque era mujer de quién era. Ahora resulta que las cosas han cambiado y como no le conviene piensa de forma distinta. Pero esta es la política que tenemos en España.

Una clase política que trata de ganar dinero a costa del contribuyente español. Fomentando un sistema corrupto llamado Régimen del 78 que lleva matando a España desde hace más de 40 años. Colocando a las señoras de unos y a los señores de otras para que todo no siga igual, siga peor cada año.

Jorge Perales Nieto