Inicio Noticias Generales Irene Montero pide atacar a la banda de fascistas de VOX

Irene Montero pide atacar a la banda de fascistas de VOX

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Irene Montero pide atacar a la banda de fascistas de VOX

Una bronca monumental se ha adueñado del Congreso de los Diputados a causa de la descalificación que ha sufrido la diputada de VOX, Carla Toscano.

Irene Montero pide atacar a la banda de fascistas de VOX con más derechos

La diputada de VOX, Carla Toscano, ha recibido insultos de la propia mesa del Congreso de los Diputados durante su intervención sobre la Ley de “solo si es si”. La respuesta entre lágrimas fingidas de la comunista Ministra de Igualdad Irene Montero han sido bastante directas. 

Los dirigentes de las izquierdas llaman a la violencia en la calle

No es la primera vez en pocos días que los principales dirigentes de izquierda, socialistas y comunistas, piden realizar actos violentos contra personas de distinto signo y pensamiento político al de las izquierdas. Hace tan solo unos días el líder comunista y Presidente de la formación política Más País,  Íñigo Errejón, ya pidió que se combata en las calles a los falangistas y patriotas, con motivo de los actos de homenaje al fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

La intervención de Carla Toscano

La diputada de VOX, Carla Toscano, realizaba una intervención hacia la titular de Igualdad la comunista radical, Irene Montero. La parlamentaria de VOX ha afirmado que el único mérito de la ministra era “haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”, durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado.

En ese mismo instante. He incluso con anterioridad cada vez que sube a la tribuna del Congreso. Los diputados de izquierda, tanto socialistas, separatistas, comunistas han comenzado a dar golpes en sus escaños e insultar a la diputada de VOX.

Las palabras de la diputada de VOX, Carla Toscano

Estas palabras. Que han elevado la tensión en el hemiciclo. Ya que los amigos de etarras y separatistas tienen la piel muy fina. Llegan en un momento complicado para la política de los comunistas de Unidas Podemos. Tras una semana de críticas constantes a raíz de la ley del “solo sí es sí”. Debido a la salida de la cárcel de violadores. Gracias a esta ley de Irene Montero.

“Hay que tenerla de cemento armado para insultar a profesionales que se han pasado años de su vida estudiando derecho y una oposición, cuando el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”, le ha recriminado la diputada de VOX, en referencia a las declaraciones de la ministra sobre la “mala” aplicación de la ley del “solo sí es sí”. Lo ha hecho después de tacharla de “libertadora de violadores” precisamente por las repercusiones de la norma.

En ese momento los escaños comunistas, separatistas, proetarras y socialistas han comenzado una serie de golpes violentos en sus escaños. Incluso un miembro de la mesa del Congreso de los Diputados ha insultado e increpado verbalmente desde muy cerca a la diputada de VOX, Carla Toscano.

Irene Montero pide atacar a la banda de fascistas de VOX: Los llantos de la comunista Irene Montero

Como viene siendo habitual. Las lágrimas ensayadas de los socialistas y comunistas para dar pena, mientras claman con violencia contra los que no piensan como ellos.

“Quiero que se incorpore al diario de sesiones la violencia política que se está ejerciendo en este momento en la sede de la soberanía popular. Para que no se borre, para que después de mí no venga ninguna, para que todo el mundo pueda recordar la violencia política y a quienes la ejercen. Y también para que se pueda saber que las feministas y las demócratas somos más y les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas con más derechos”.

Con estas palabras la Ministra de Igualdad. La comunista Irene Montero, incita a la violencia en el Congreso de los Diputados. Para atacar con las leyes y derechos a toda aquella persona que vaya contra su forma de hacer política.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí