Inicio Noticias de Patriotas Marcha de la corona en homenaje a José Antonio Primo de Rivera

Marcha de la corona en homenaje a José Antonio Primo de Rivera

Marcha de la corona Jose Antonio Primo de Rivera
Marcha de la corona en homenaje a José Antonio Primo de Rivera

Como viene siendo tradicional y con motivo del 86 años del asesinato del fundador de Falange Española, Jose Antonio Primo de Rivera, los falangistas saldrán sin complejos por las calles de la capital de España.

El 86 aniversario del asesinato de José Antonio Primo de Rivera

Con motivo de los 86 años del asesinato de José Antonio Primo de Rivera los falangistas encuadrados en Falange Española de las JONS y de La Falange han convocado una serie de actos para rendir un homenaje al fundador de Falange Española.

Más de ocho décadas después del fusilamiento de José Antonio la vigencia de la doctrina falangista, y observando los problemas de España en la actualidad, se encuentran más actuales que nunca, para defender la Justicia Social, la dignidad de la persona y la Unidad de España.

Marcha de la corona en homenaje a Jose Antonio Primo de Rivera: Acto político, manifestación y Marcha de la corona

El sábado 19 de Noviembre en la casa natal de José Antonio Primo de Rivera situada en la Calle Génova de Madrid, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas el comienzo del acto político con los discursos de los responsables de Falange Española de las JONS y de La Falange.

Posteriormente se dará comienzo a una manifestación que recorrerá las principales calles de Madrid hasta los Arcos de Moncloa.

Seguidamente se dará inicio a la tradicional Marcha de la corona donde los falangistas marcharán en rigurosa formación hasta el Valle de los Caídos, donde se encuentra actualmente enterrado José Antonio Primo de Rivera.

Ley de Memoria Democrática

Tal y como han informado las organizaciones falangistas convocantes, todos los actos están autorizados para su buen desarrollo.

Falange Española de las JONS y La Falange son dos formaciones políticas legales y están en la más absoluta legalidad para realizar todas sus actividades. Las dos organizaciones falangistas han pedido a sus militantes y simpatizantes acudir sin complejos a los actos en conmemoración y homenaje a José Antonio Primo de Rivera.

Del mismo modo han pedido hacer frente a la infame Ley de Memoria Democrática para demostrar que la bandera de la revolución de Falange Española de Patria, Pan y Justicia Social sigue alzada.