Inicio Noticias de Patriotas Miles de falangistas en la Marcha de la corona por José Antonio...

Miles de falangistas en la Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera

Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera
Miles de falangistas en la Marcha de corona por José Antonio Primo de Rivera

Miles de falangistas se desplazaron a la ciudad de Madrid convocados por Falange Española de las JONS y La Falange para rendir homenaje al fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Acto político y manifestación en Madrid por José Antonio Primo de Rivera

Más de dos mil falangistas se dieron cita en Madrid para homenajear a José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, en el aniversario de su asesinato por milicianos del Frente Popular en el año 1936, hace ya 86 años.

El primer acto de homenaje, tal y como informamos desde El Municipio, tuvo lugar a las 20:00 horas una misa en la Iglesia de Santa Bárbara donde fue bautizado José Antonio Primo de Rivera.

Seguidamente a las 21:00 horas en la Calle Génova nº24 en la casa natal de José Antonio Primo de Rivera los falangistas se dieron cita para comenzar el acto político encabezados por Norberto Pico (Jefe Nacional de Falange Española de las JONS) y Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange) donde dieron unas palabras a los asistentes al acto político.

Pasadas las 21:30 horas los miles de falangistas comenzaron una manifestación por las principales calles de Madrid hasta los arcos de la Moncloa.

Miles de falangistas en la Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera:Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera al Valle de los Caídos

Miles de falangistas Marcha de la Corona por José Antonio Primo de Rivera

Desde ese mismo lugar en los arcos de la Moncloa los falangistas iniciaron la Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera en perfecta formación durante toda la noche los más de 40 kilómetros que separan ese lugar del Valle de los Caídos.

Al finalizar la Marcha de la corona por la mañana en la valla del Valle de los Caídos el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS (Norberto Pico) y el Jefe Nacional de La Falange (Manuel Andrino) depositaron la corona en dicho lugar donde actualmente reposan los restos mortales de José Antonio de Rivera.

Como es tradicional entre los falangistas todos los actos finalizaron con el himno de amor y de guerra de la Falange el Cara al Sol.

Marcha de la corona Jose Antonio Primo de Rivera

Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera: Ley de Memoria Democrática

Estos actos de homenaje a José Antonio Primo de Rivera son los primeros que se realizaran desde que está en vigor la Ley de Memoria Democrática una ley infame y revanchista que pretende acabar con lo poco que queda de España.

Los falangistas han demostrado como siempre su comportamiento ejemplar durante todos los actos de homenaje a José Antonio Primo de Rivera respetando, como siempre han hecho, a todas las víctimas de la Guerra Civil Española.

Aquellos que asesinaron a José Antonio Primo de Rivera hace 86 años son los mismos que hoy pretenden profanar su tumba en el Valle de los Caídos para impedir, con leyes revanchistas y antidemocráticas, que los falangistas puedan homenajear con la dignidad que se merece la memoria de su fundador, José Antonio Primo de Rivera.