Inicio Famosos Pablo Motos responde a la ministra Irene Montero

Pablo Motos responde a la ministra Irene Montero

Pablo Motos responde a Irene Montero
Pablo Motos responde a la ministra Irene Montero

«Como sabéis, desde este programa hemos criticado duramente la ley del ‘sólo sí es sí’«, ha señalado Pablo Motos.

Las palabras de Pablo Motos sobre el anuncio contra su persona por las feministas

«El Ministerio de Igualdad se ha gastado más un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es una vulgaridad porque señalan a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. ¡Me han hecho un anuncio en la tele! Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente», señaló el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos.

Pablo Motos responde a la ministra Irene Montero: Pablo Motos sobre el anuncio publicitario

Pablo Motos ha contestado con dureza al Ministerio de Igualdad y el anuncio en el que se hace alusión a una frase que el presentador pronunció en una entrevista realizada en su programa a la actriz Elsa Pataky.

El anuncio contra el presentador Pablo Motos

En la campaña del ministerio de Irene Montero aparece un presentador formulando a una actriz la misma pregunta que le formuló Motos a Elsa Pataky en una entrevista emitida hace unos años: «¿Cuando duermes la ropa interior es sexy o cómoda?». Esa pregunta no se la harían si fuera un hombre, dicen en el anuncio.

Otras personas implicadas en el anuncio

El vídeo de Irene Montero aludía también al youtuber El Xokas y a los internos del Colegio Mayor Elías Ahúja.

En su programa, Pablo Motos aseguró con contundencia que «el Ministerio de Igualdad miente» y señaló que Elsa Pataky estaba promocionando una línea de prendas de ese tipo de la firma Woman’s Secret cuando acudió al programa que presenta para promocionarse.