«Pedro Sánchez ha abierto de par en par las puertas de las cárceles a decenas de violadores con una chapuza legal que, de momento, se niega a admitir».
Palabras de Elías Bendodo del Partido Popular
El número tres del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, ha cargado este lunes 21 de noviembre contra el Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez por la ley del “solo sí es sí”.
Lotería con publicidad del sí es sí del ministerio de Irene Montero:El Gobierno no modifica la ley que está dejando en la calle a violadores
Desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez se niegan a modificar esta medida que está reduciendo penas de delincuentes sexuales y que el Partido Popular califica de «engendro de sectarismo ideológico».
Por lo tanto, los populares de Alberto Núñez Feijóo han puesto en marcha en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley para tratar de que se frenen «las consecuencias irreparables» de esta ley de la comunista Irene Montero. Esa propuesta, cuando sea llevada a Pleno del Congreso, obligará a todos los grupos a pronunciarse sobre este asunto tan delicado que deja a violadores en la calle.
Lotería con publicidad del sí es sí del ministerio de Irene Montero: Publicidad de Irene Montero en la Lotería Nacional
Por otro lado. El número tres del Partido Popular Elías Bendodo. Ha mostrado durante la rueda de prensa. Que ha ofrecido en la sede del PP en Génova. La imagen de un décimo de la lotería nacional en el que el Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto publicidad de la ley del solo sí es sí.
Pedro Sánchez pone publicidad de Irene Montero en la Lotería Nacional
«Con los violadores en las calles. Y las víctimas atemorizadas. El Gobierno no tiene otra cosa que hacer que meter la publicidad de la ley del sólo sí es sí en un décimo de la lotería. Esto es una vergüenza. Y demuestra que al Gobierno le da igual ocho que ochenta». Ha denunciado Elías Bendodo.
Además. Seguidamente ha insistido en la petición del Partido Popular. De que «la ministra de Igualdad la comunista Irene Montero. Tiene que ser cesada hoy mismo. Y es el presidente del Gobierno el que asume la responsabilidad de no hacerlo». Ha sentenciado Elías Bendodo.