Presentación de ¡Falange sí, Franco no! en el Congreso de Falange Auténtica

Presentación de ¡Falange sí, Franco no! en el Congreso de Falange Auténtica

0
Compartir
loading...

Libro Falange si Franco no de Cristina Pérez GonzálezPresentación de ¡Falange sí, Franco no! en el Congreso de Falange Auténtica

Con motivo del acto cultural que organiza la formación falangista Falange Auténtica y con motivo de los actos del Congreso Nacional de FA tendrá lugar en la ciudad de Alicante la presentación del libro ¡Falange sí, Franco no! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica) de Cristina Pérez González.

Acto cultural de Falange Auténtica en Alicante

Tal y como hemos informado desde el periódico digital El Municipio, seguidamente del acto político que Falange Auténtica organiza el próximo sábado 3 de Diciembre de este año 2022 en la ciudad de Alicante se presentará el libro de Cristina Pérez González con el título ¡Falange sí, Franco no! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica).

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Presentación de ¡Falange sí, Franco no! en el Congreso de Falange Auténtica

El acto cultural de presentación del libro tendrá lugar en la sede nacional de Falange Auténtica (FA) situada en la Calle Cardenal Belluga nº3, 4A de la ciudad de Alicante a las 19:30 horas. Acto cultural que contará con la presencia de la autora del libro Cristina Pérez González, cuyo espacio estará presentado por José Luis Martin.

Sinopsis de ¡Falange sí – Franco no! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica)

Con la publicación del libro ¡Falange sí, Franco no!, de la autora Cristina Pérez González, la editorial Ediciones Fides hace una notabilísima aportación a la historia del nacional-sindicalismo español que trascurre entre los últimos estertores del franquismo y primeros años de la restauración monárquica.

Difícil será que en el futuro ¡Falange sí, Franco no! Sea superado por otro volumen que se adentre en la misma temática falangista. Cinco años de vida de un partido. Falange Española de las JONS (Auténtica). De convulsa y, al fin y a la postre, efímera trayectoria, pero que dejó una indeleble huella en las ulteriores generaciones de falangistas.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta