Inicio Noticias Generales Un diputado loco la lía en los baños del Congreso

Un diputado loco la lía en los baños del Congreso

Diputado loco papel higiénico Congreso
Un diputado loco la lía en los baños del Congreso

Si mucha gente opina ya que la locura se ha apoderado de la política española, incluso de algunos sectores de la sociedad, desde ahora, tendrá un motivo adicional, para dudar de las actividades en lo que debería de ser un ejemplo de civismo y convivencia.

La alerta y todas las alarmas se han disparado en el Congreso de los Diputados

Un maníaco anda suelto dentro del Congreso de los Diputados aunque todos sabemos que es más de uno el tarado. Y no por la zona de acceso general o de tránsito de los periodistas, cosa que tampoco habría sido extraña, para los tiempos oscuros que corren en España.

Maniaco suelto por las zonas exclusivas de los diputados

Se trata de un adicto al papel higiénico que entra en los baños reservados a sus señorías y rellena todos los huecos de las paredes de mármol travertino de los WC con trozos de papel. Pero todos es todos.

La foto que hoy muestra LD en su página, y que acompaña esta noticia, es descriptiva de la obsesión del buscado diputado, todavía por determinar el color político del susodicho.

Un diputado loco la lía en los baños del Congreso: Diputado o, cuando menos, empleado con acceso a esa zona restringida

Los baños de la cafetería privada de sus señorías diputados a la que se accede desde las puertas internas del hemiciclo. ¿Puede ser otra persona el obsesivo maníaco del papel higiénico? Pues resultaría difícil, precisamente por la ubicación de las puertas principales del Congreso de los Diputados, que se encuentran a media altura del graderío en el que se sientan los diputados españoles cuando se celebra el Pleno de la Cámara Baja.

No se trata de un hecho puntual, protagonizado, por ejemplo, por un diputado frustrado tras observar cómo caía su ansiada y pretendida ley. Ya son dos las semanas en las que los pobres empleados de limpieza se están teniendo que dedicar a sacar los cientos de estandartes higiénicos incrustados y pegados con algún tipo de líquido aprovechando los típicos agujeros de uno de los mármoles más caros del mercado. Mármol que, por lo visto, se ha convertido ahora en el mecanismo de pérdida de tiempo y expresión artística de algún diputado aburrido y obsesivo amante de la decoración de interiores de baños, según han informado desde Libertad Digital.

Los empleados del Congreso siguen con desesperación al elemento amante del papel de WC

Pero lo cierto es que “se limpia un día y al siguiente ya está otra vez igual”, apunta una persona conocedora de la enloquecida situación. “Ya no sabemos qué hacer. No entendemos nada. Y tampoco es cuestión de poner vigilancia en las puertas de los baños”, aclara la misma fuente.

Y efectivamente no debería ser así. Más bien debería ser cuestión de que el afectado diputado se dedicase más a trabajar, que a pegar cientos de trozos de papel perdiendo el tiempo como si el Congreso de los Diputados fuese su guardería particular.