Inicio Noticias Generales Para Isabel Díaz Ayuso solo queda o Sánchez o España

Para Isabel Díaz Ayuso solo queda o Sánchez o España

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Para Isabel Díaz Ayuso solo queda o Sánchez o España

La situación es grave, según la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y así lo ve no sólo la presidenta de la Comunidad de Madrid y líder del Partido Popular en la región sino también sus principales espadas.

Alarma en el PP que apoya a Isabel Díaz Ayuso

La presidenta popular Isabel Díaz Ayuso venía advirtiendo, con más intensidad que nunca desde hace unas semanas, de la deriva que a su juicio está tomando el Gobierno socialista comunista presidido por el radical y extremista Pedro Sánchez. Lo hacía saber en muchas de sus intervenciones públicas en distintos actos políticos o cuando la prensa y los medios de comunicación le preguntaba por la política de actualidad.

Para Isabel Díaz Ayuso solo queda o Sánchez o España: La declaración institucional de Isabel Díaz Ayuso

Pero este miércoles 30 de noviembre de 2022 dio un paso más y decidió realizar una rotunda declaración institucional ante los medios y la prensa. La pronunció nada menos que en la sede del Ejecutivo regional, la Real Casa de Correos, y tras el Consejo de Gobierno, lo que la revestía de una especial importancia.

Para Diaz Ayuso los presidentes autonómicos son representantes del Estado no se “terruño”

Y es que Isabel Díaz Ayuso señala siempre que los presidentes autonómicos son representantes del Estado en las distintas regiones, no son presidentes de su «terruño».

Por lo otro lado Díaz Ayuso, considera que es importante alzar la voz en determinados momentos y se reserva la potestad de realizar declaraciones institucionales de esta envergadura cuando la situación nacional lo requiere. Y este es uno de ellos.

Partido Popular, VOX y Ciudadanos abandonaban el hemiciclo del Congreso de los Diputados

Lo hicieron tras las acusaciones de la ministra de Igualdad, pero también después de que un día antes el vicepresidente de la Cámara Baja, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, expulsara a una diputada de VOX por negarse a retirar que el Gobierno «premia a filoetarras», como si fuese alguna mentira.

La comunista Irene Montero en pleno debate parlamentario acusó a los populares de «promover la cultura de la violación»

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, pidió entonces «contención en las expresiones», pero no hubo consecuencia alguna para Irene Montero. Y es que la ministra persiste en la huida hacia adelante del que se sabe intocable. Sigue defendiendo su ley del sólo sí es sí a capa y espada a pesar del goteo constante de rebajas de penas y excarcelaciones: por ahora ya hay 43 delincuentes sexuales que se han beneficiado de ella. Y por el camino arremete contra todo aquél que la deja en evidencia, ya sean los jueces o la oposición.

Ayuso solo queda o Sánchez o España: Pedro Sánchez coloca a sus amigos en la judicatura

Mientras, el socialista Pedro Sánchez continúa con la colocación de sus afines y amigos en puestos clave de la judicatura. Ya lo hizo con la Fiscalía General del Estado y este martes conocimos sus intenciones de proponer al exministro de Justicia, Juan Carlos Campo, y a un exalto cargo de su Gobierno, Laura Díez Bueso, una catedrática partidaria de burlar la sentencia del TSJC acerca del 25% de español en los colegios catalanes, como miembros del Tribunal Constitucional.

Para Isabel Díaz Ayuso solo queda o Sánchez o España: Las palabras de Isabel Diaz Ayuso en su declaración institucional

«Como responsable política, como parlamentaria de la Asamblea de Madrid y, sobre todo, como defensora de la democracia, quiero decir que es inaceptable el abuso que el PSOE y la ultraizquierda están haciendo de las instituciones», comenzó señalando con el semblante muy serio. Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo extensivo este deber a todos los ciudadanos. «Es obligación de todos los españoles decir no al autoritarismo del Partido Socialista y la ultraizquierda».

«Vamos camino de una dictadura, sometidos por un tirano que pone en peligro el Estado de derecho. (…) Pedro Sánchez se ha convertido en el Código Penal indultando a los delincuentes; modifica los delitos para beneficiar a los suyos. Se quiere erigir, por lo tanto, en el poder judicial y, ahora, en el poder legislativo». Y concluyó afirmando que «esto ya no se trata de o izquierda o derecha. Esto se trata de libertad. Y esto ya es: o Sánchez o España».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí