Inicio Juventud y Educación Educación quiere que los niños de entre 3 y 5 años aprendan...

Educación quiere que los niños de entre 3 y 5 años aprendan a masturbarse

Masturbación para niños en los colegios
Educación quiere que los niños de entre 3 y 5 años aprendan a masturbarse

La consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña promueve un «Programa de coeducación, perspectiva de género y educación afectivo-sexual» que va desde la educación infantil, entre 3 y 5 años de edad, hasta el final de la educación secundaria obligatoria. Dividido por tramos de edad, el material destinado a los menores de entre 3 y 5 años incluye un taller para que los niños aprendan a masturbarse.

El programa de Educación para que los niños se masturben

Dicho «programa» ha sido elaborado por la Associació Drets Sexuals i Reproductius y el Centre Jove d’Atenció a les Sexualitats para el programa «Coeduca’t» de la citada consejería, que dirige el republicano separatista Josep González Cambray.

La intención es introducir actividades y talleres de carácter sexual «desde la perspectiva feminista»

Además, la introducción del programa de «educación sexual» de los infantes fomentado por la Generalidad catalana explica que «en los últimos años se ha tomado conciencia en relación al reconocimiento y el impacto del sistema heteropatriarcal sobre la propia vida, gracias a la tarea que los feminismos han desarrollado durante siglos alrededor del mundo».

Educación quiere que los niños de entre 3 y 5 años aprendan a masturbarse: Piden que los niños normalicen la masturbación

Entre las recomendaciones que el documento lanza a los maestros de los niños de entre 3 y 5 años de edad, destaca que hay que «normalizar la curiosidad y la autoexploración de los cuerpos, incluyendo las zonas genitales», ya que tal cosa «garantiza el derecho a la duda y a la información, reviente el tabú y la connotación adulta de los cuerpos y ofrece un aprendizaje más libre».

Las teorías avaladas por la Generalidad sostienen que «trabajar con los sentidos y estimular los placeres mejoran la autoconsciencia corporal y sensitiva». Todo ventajas para niños y niñas de 3 a 5 años, aseguran estos delincuentes morales. A continuación propone una «actividad de aprendizaje» consistente en «conocer el derecho al propio cuerpo en relación a quién puede tocarlo, donde y de qué manera» así como «explorar la masturbación en la infancia como un hecho normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento».

Educación quiere que los niños de entre 3 y 5 años aprendan a masturbarse: Intercambio de caricias y masajes

Si algún niño se muestra incómodo, la guía aprobada por la Generalidad recomienda a los docentes que remarquen en todo momento que «la actividad persigue conseguir el bienestar y las diversas expresiones del mismo en cada persona». Y avisa: «Será necesaria una mirada atenta para detectar si aparece algún malestar y poder acogerlo dentro del grupo o individualmente si es preciso. Así, habrá que garantizar el bienestar de todos los infantes durante la actividad, tanto si participan el intercambio de caricias y masajes como si no lo hacen», estos delincuentes morales.