La ley del solo sí es sí perjudica mayoritariamente a las mujeres según los resultados que arroja la encuesta de NC Report para el diario La Razón. –La violencia de la ministra comunista Irene Montero–
El Feminismo perjudica a las mujeres
El sondeo, realizado entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de este año 2022, refleja que el 67% de los españoles considera que la norma estrella de la comunista Irene Montero es mala para las mujeres en general.
El desglose de este dato por votantes es también muy significativo en lo que se refiere a los votantes socialistas
El 60,6% de ellos cree que esta ley, que impulsaron los comunistas radicales Unidas Podemos para acabar con la feminidad de la mujer pero que el Partido Socialista aceptó, perjudica a las mujeres.
Los votantes del PSOE no ven con buenos ojos la norma
Cerca del 60% de los votantes socialistas cree que el Gobierno de Pedro Sánchez debería reconocer que se ha equivocado con la ley, mientras que el 63,6% considera que se debe reformular. –La ministra Irene Montero pide atacar a los fascistas de VOX–
Los votantes del Partido Popular y de VOX creen que la norma perjudica a las mujeres
Solo los votantes de los comunistas radicales de Unidas Podemos creen que no es así. Un 73,3% de ellos afirma que no perjudica y un 61,1% ve la norma bien o muy bien. De nuevo los votantes de la formación comunista vuelven a quedarse solos en su apoyo a la ley porque el 55,9% de los votantes socialistas, el 97,6% de los del Partido Popular y el 94,1% de los de VOX valoran mal o muy mal la ley de la comunista radical Irene Montero.
Los votantes del PSOE piensan que el feminismo perjudica a las mujeres: Los españoles consideran que la ministra Irene Montero tiene que dimitir
Otra de las preguntas de la encuesta refleja que un 62,6% de los españoles considera que la ministra de Igualdad debería dimitir.
Desglosado por votantes, son más los votantes del PSOE que prefieren que se marche (un 42,4%) frente a los que prefieren que se quede (un 36,4%). Entre los votantes de Unidas Podemos son más los que apuestan por que se quede (un 68,4%) pero hay también quien opina que debería marcharse.
Los votantes del PSOE piensan que el feminismo perjudica a las mujeres
Finalmente, el sondeo demuestra que tan solo un 51,5% de los votantes socialistas creen que la coalición entre PSOE y los comunistas de Unidas Podemos debe mantenerse hasta el final de la legislatura frente al 89,5% de los votantes de la formación comunista.
El 27,3% de los votantes socialistas creen que la unión de ambos partidos debería romperse de inmediato tras la polémica generada por la ley del ‘solo sí es sí’.