El Gobierno de Pedro Sánchez acelera la derogación de la sedición

El Gobierno de Pedro Sánchez acelera la derogación de la sedición

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez y Gabriel Rufian en el Congreso de los DiputadosEl Gobierno de Pedro Sánchez acelera la derogación de la sedición

Primero con nocturnidad, y ahora con alevosía. Esta ha sido la crítica general que se ha oído en el Congreso de los Diputados, que debatía hasta cinco enmiendas a la totalidad a la proposición de ley para suprimir el delito de sedición.

Nueva traición a España del Gobierno de Pedro Sánchez

Tal y como quería el Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez, solo una semana después de que el pleno aprobara tramitar esta proposición de ley en un macropleno hasta altas horas de la madrugada, el Congreso de los Diputados ha rechazado hoy las enmiendas que presentaban Partido Popular, VOX, Ciudadanos, Junts y los golpistas de la CUP.

El Gobierno de Pedro Sánchez acelera la derogación de la sedición

Así, desde el bloque de la derecha, pero también desde el grupo Plural y los golpistas contra España de la CUP se ha censurado las prisas del Gobierno socialista, primero con el primer debate para la derogación del delito de sedición de la semana pasada en un macropleno que coincidía con la aprobación final de los Presupuestos, o el impuesto a la banca, entre otros asuntos.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

“Con nocturnidad”, criticaban desde UPN y Cs, mientras que añadían, con “alevosía”, por convocar este segundo pleno extraordinario, después del pleno ordinario y coincidiendo con el partido del mundial España-Japón.

“El gobierno lo hace de prisa, intentando tapar con un partido la derogación porque saben que es una infamia”

El objetivo del Gobierno pasa por acelerar los plazos y lograr aprobar la derogación del delito de sedición para acabar de traicionar a los españoles desde las instituciones algo que la oposición ha interpretado como un pago a ERC por su apoyo a los Presupuestos.

Pedro Sánchez acelera la derogación de la sedición: El Gobierno quiere evitar que le pase factura en las elecciones

El Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez deja clara la intención de pasar rápido el asunto para evitar que la reforma les pase factura en las próximas elecciones.

Por otro lado, así se entiende que, a pesar de la importancia del debate, ni un solo ministro se encontraba en la bancada azul. El Gobierno socialista y comunista no se ha querido hacer la foto del carpetazo a la sedición.

Una vez superadas las enmiendas a la totalidad, deberán debatirse las enmiendas parciales -donde podría introducirse la reforma de la malversación si finalmente la propone los separatistas y golpistas de ERC y la apoyan los partidos del Gobierno-, constituir la ponencia y elaborar el dictamen, antes de su aprobación final, aunque todavía no hay un calendario oficial pactado.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta