El PP se concentra contra Irene Montero y VOX se suma

El PP se concentra contra Irene Montero y VOX se suma

0
Compartir
loading...

Concentración del PP contra Irene MonteroEl PP se concentra contra Irene Montero y VOX se suma

Concentración del Partido Popular a la que se suma VOX

La formación de Santiago Abascal VOX ha decidido sumarse a la concentración convocada por el Partido Popular frente al Congreso de los Diputados para pedir la dimisión de la comunista radical Irene Montero.

El PP se concentra contra Irene Montero: VOX se suma “por iniciativa propia”

Lo han hecho “a iniciativa propia”, según explican desde VOX a los medios. El portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, ha acudido junto a otros diputados del partido, entre los que se encontraba Carla Toscano, que se enfrentó a Irene Montero la pasada semana. También Patricia Rueda, expulsada por hablar de “filoetarras” a los proetarras del Congreso de los Diputados.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

El PP se concentra contra Irene Montero y VOX se suma a la concentración: Las palabras de Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa ha defendido su presencia en el acto pese a la falta de solidaridad que mostraron los demás grupos con su partido ante los ataques sufridos los últimos días, señalando al Partido Popular por no respaldarles cuando son los de Santiago Abascal los damnificados. “Sabemos de qué lado hay que estar”, ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en las puertas del Congreso.

Es la segunda vez en apenas dos días que ambos partidos suman fuerzas de forma contra el Gobierno socialista comunista de Pedro Sánchez, en concreto contra la ministra de Igualdad, después de abandonar ayer el Pleno cuando les acusó de “promover la cultura de la violación”. La protesta ha tenido como llamativa ausencia la de Alberto Núñez Feijóo.

La ausencia de Alberto Nuñéz Feijóo en la concentración del Partido Popular contra Irene Montero

Nuñéz Feijóo ha tratado de justificar su ausencia asegurando que “si lo que ayer ocurrió en el Congreso hubiera ocurrido en el Senado, como senador estaría con mis compañeros”. “No creo que los diputados y la portavoz del grupo (Cuca Gamarra) necesiten la tutela del presidente del partido”, remataba, haciendo hincapié en que el grupo “tiene vida inteligente”. De esta forma, decía todo el protagonismo al grupo parlamentario, al tiempo que levantaba suspicacias sobre su ausencia.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta