Inicio Noticias de Patriotas Imágenes del Congreso Nacional de Falange Auténtica en Alicante

Imágenes del Congreso Nacional de Falange Auténtica en Alicante

V Congreso Nacional de Falange Auténtica
Imágenes del Congreso Nacional de Falange Auténtica en Alicante

Según informamos hace unas semanas desde el periódico digital El Municipio, los falangistas de Falange Auténtica han realizado su Congreso Nacional en la ciudad de Alicante.

Congreso Nacional de Falange Auténtica

Con motivo de su Congreso Nacional tuvo lugar en su sede nacional situada en la ciudad de Alicante un acto político el pasado sábado 3 de Diciembre a las 18:30 horas en la Calle Cardenal Belluga 3, 4º A.

Falange Auténtica convocó un acto en su sede nacional: Acto político de Falange Auténtica

“Existe un lugar común para todos los que quieran trabajar por una sociedad más justa, un punto de encuentro donde sumar voluntades y una línea de salida donde empezar el camino para recuperar España. Acompáñanos el sábado 3 en el acto público que celebraremos Alicante”, según habían informado desde Falange Auténtica (FA) en sus redes sociales oficiales.

Imágenes del Congreso de Falange Auténtica

A la espera de más información oficial por parte de la formación política de Falange Auténtica (FA) publicamos las primeras imágenes del Congreso Nacional y de los actos políticos y culturales de Falange Auténtica en la ciudad de Alicante.

“Intenso fin de semana en Alicante, con la celebración del V Congreso de Falange Auténtica, el acto político por el Día de FA y la presentación del libro «Falange sí, Franco no» con la presencia de su autora, Cristina Pérez”, según han informado desde Falange Auténtica.

Juan Francisco Gonzalez Congreso Falange Auténtica
Intervención de Juan Francisco González Tejada en el Congreso de Falange Auténtica en Alicante
Afiliados y militantes Falange Auténtica Congreso Nacional
Afiliados y Militantes de Falange Auténtica en el Congreso Nacional en Alicante