Inicio Noticias de Patriotas Marruecos atacará España este martes

Marruecos atacara España
Marruecos atacará España este martes

En menos de dos días la selección de fútbol de Marruecos y la selección de fútbol de España se enfrentarán en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por esta razón han sido diferentes medios de comunicación los que se han atrevido a dar la voz de alarma de que podría pasar este próximo martes 6 de Diciembre de 2022 en las calles de España. –El Rey de España quiso regalar Ceuta y Melilla a Marruecos

Principalmente ha sido el portal digital de noticias generales -Haz Hispania- la más contundente en sus informaciones sobre lo que puede ocurrir en los pueblos y en las ciudades de España.

Además tienes que ver la información –Podemos ha pedido la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos

Los marroquíes tomarán las calles de España

Desde el portal de información general Haz Hispania han informado que “Ya es conocido en España los actos delictivos de los marroquíes, que van en aumento, en todo el territorio nacional español. Lo hemos visto en las calles de muchos pueblos de España en las últimas semanas con el Mundial. Las celebraciones violentas y agresivas por parte de marroquíes contra mujeres españolas que se encontraban con niños indefensos. Siendo atacados por inmigrantes marroquíes incluso en Madrid”, han informado desde Haz Hispania.

Marruecos atacará España este martes

Seguidamente, según las informaciones de dicho portal informativo, han señalado que “Marruecos atacará a España en las calles y pueblos españoles estos días, tanto si pierden como si ganan a España en octavos de final del Mundial. Las calles serán un campo de batalla, como ya hemos visto en muchos videos de las redes sociales en los últimos días, donde los marroquíes revestidos con palos y bates van creando el pánico en los pueblos españoles y en las ciudades más grandes”, han sentenciado desde Haz Hispania.

Celebrar el fútbol en familia y precaución para mujeres y niños

Con los mas que probables disturbios que podrían tener lugar en las calles de toda España por los ataques violentos de los marroquíes. Desde Haz Hispania han pedido a sus lectores “disfrutar del partido de octavos de final del Mundial de Qatar de forma sana rodeados de amigos y en un buen ambiente de alegría y de hogar familiar para defender la felicidad que nos caracteriza y esperar con emoción la victoria de España en los octavos del Mundial de Qatar”.

Disturbios en todas las ciudades de España

Ante la posible problemática del enfrentamiento del partido de fútbol entre las selecciones de España y Marruecos en el Mundial de Qatar. Las principales redes sociales han pedido mantener la calma en los próximos días y tener precaución, principalmente para mujeres y niños, a la hora de salir a la calle en las horas previas y posteriores a la celebración del encuentro de este próximo martes 6 de Diciembre de 2022 en la que deseamos salga España triunfadora.