Pinchazo de las organizaciones separatistas catalanas en su protesta contra la reunión entre el presidente del Gobierno socialista y comunista, Pedro Sánchez, y el presidente francés el masón, Emmanuel Macron. Además debes saber –Como es el plan separatista del traidor Pedro Sánchez en Cataluña–
La convocatoria de los separatistas catalanes en la cumbre entre España y Francia en Barcelona: A Junqueras no le quieren ni los catalanes
Las organizaciones separatistas subvencionadas por el propio Estado español como son La Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium y el Consell de la República de Carles Puigdemont habían convocado la protesta con el apoyo de los partidos separatistas, incluidos los golpistas de ERC a pesar de que el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, tratará de salir en la foto oficial de la cumbre en calidad de «anfitrión», ya se realiza en la ciudad de Barcelona.
El separatismo catalán toca fondo
Según la Guardia Urbana, la concentración separatista sólo ha logrado congregar alrededor de 6000 separatistas radicales. Las juventudes de extrema izquierda y violentos de la CUP se han encargado de «amenizar» el acto con petardos y consignas como «¡caña, caña, caña contra España!» y «¡guerra per la terra!».
Por otro lado, medio centenar de violentos y agresivos separatistas han cortado la autopista AP-7 durante más de media hora a la altura del municipio barcelonés de La Roca del Vallés a modo de protesta contra la cumbre.
Las excusas de los separatistas para justificar el fracaso de las protestas
El frío, la hora y el hecho de que sea un día laborable son las excusas que han anticipado los convocantes para justificar el desangelado aspecto de la convocatoria, en la avenida María Cristina de la capital catalana, a los pies de la montaña de Montjuich. El Museo Nacional de Arte de Cataluña, el MNAC, es el escenario de la reunión entre el socialista Pedro Sánchez y el masón Emmanuel Macron y sus ministros. La intención de los manifestantes separatistas catalanes era hacerse notar durante la cumbre, aunque la barrera policial de los Mossos les mantuvo muy alejados del museo.
A Junqueras no lo quieren ni los separatistas catalanes. El fracaso de los separatistas y los insultos contra Junqueras
En la manifestación separatista se han dejado ver algunos de los principales líderes del separatismo, tanto liberales como personalidades de la extrema izquierda catalana.
El golpista contra la unidad de España Oriol Junqueras encabeza la delegación de la formación de extrema izquierda separatista ERC y ha declarado que se trata de demostrar al socialista Pedro Sánchez que el proceso separatista no ha terminado. Por lo que demuestran que sus intenciones golpistas contra la unidad de España siguen adelante.
El líder republicano de extrema izquierda ha sacado pecho por la reforma del Código Penal, pero ha destacado que no es suficiente y que la intención de su partido es «avanzar hacia la amnistía».
También ha citado a los dirigentes golpistas de ERC pendientes de juicio y a los que están en el «exilio». Además, ha justificado la presencia de Aragonès en la cumbre, aunque ERC intenta boicotear el encuentro internacional.
Toda esta intervención la desarrollado mientras era expulsado de la manifestación separatista entre insultos por parte de sus compañeros separatistas. A Junqueras no le quieren ni los separatistas catalanes.