Inicio Noticias de Patriotas Acto de homenaje a Ion Mota y Vasile Marin

Homenaje a Ion Mota y Vasile Marin
Acto de homenaje a Ion Mota y Vasile Marin

Ion mota y Vasile Marin, miembros de la Guardia de Hierro rumana, no dudaron en ningún momento en viajar a España desde Rumania para defender unas ideas que consideraban justas.

Caídos en la Guerra Civil española: Ion Mota y Vasile Marin

Fueron a España para luchar en la Guerra Civil española en los años treinta del pasado siglo para luchar contra el marxismo y contra los enemigos de la dignidad de la persona.

Los falangistas estarán presentes en el homenaje a Ion Mota y Vasile Marin

Los falangistas, conocedores del esfuerzo en la lucha que realizaron Ion Mota y Vasile Marin acudirán como cada año al homenaje que todos los años se realiza en el municipio de Majadahonda (Madrid).

Héroes Ion Mota y Vasile Marin

Ion Mota y Vasile Marin ofrecieron sus vidas por la dignidad de la persona y por unas ideas de libertad en defensa de los principios de la FE.

Conferencias Ion Mota y Vasile Marin

Acto de homenaje a Ion Mota y Vasile Marin

El acto público de homenaje tendrá lugar en el municipio de Majadahonda (Madrid) el próximo sábado 14 de enero de este año 2023 a las 12:00 horas en el monumento de homenaje de Majadahonda.

La memoria de la verdad: Conferencia Ion Mota y Vasile Marin

En el municipio de Majadahonda. El mismo día sábado 14 de enero. Tendrá lugar a las 17:00 horas. Una conferencia con las intervenciones del General Blas Piñar Gutierrez, Manuel Andrino, Norberto Pico, Padre Marius Visovan y Calin Gabor. Además, el acto contará con la intervención de un recital de Poesía de Carlos Ortega.

El acto está convocado por la Fundación Profesor George Manu: “La memoria de la verdad”.