Inicio Noticias Generales Detenida una mujer que pretendía matar a sus dos hijos

Detenida una mujer que pretendía matar a sus dos hijos

Detenida una mujer matar hijos
Detenida una mujer que pretendía matar a sus dos hijos

Una operación conjunta de la policía local de Baracaldo y la policía autonómica Ertzaintza ha permitido la detención, este mismo domingo 1 de enero de 2023, de una mujer que, presuntamente según informan fuentes cercanas a las investigaciones, ha tratado de matar a sus dos hijos para después suicidarse.Más información sobre noticias de Feminismo e Ideología de Género

Detenida una mujer que pretendía matar a sus dos hijos: Mujer intenta matar a sus dos hijos

La mujer había llamado a su expareja y padre de los dos niños para contarle lo que estaba ocurriendo y después habría perdido el conocimiento, pero esta llamada ha permitido que, tras el correspondiente aviso, agentes de policía lograsen entrar en el domicilio y trasladar a los niños y a la madre a un hospital de la zona.

Pretendía suicidarse después del supuesto asesinato

Los tres permanecen ahora ingresados en el hospital. En estado estable. Y la mujer, además, ha sido detenida por la Ertzaintza que ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer los hechos e investigar todo lo sucedido.

+++++++

Información Relacionada:

¿Qué es la Ideología de género o Dictadura de Género?

La expresión ideología de género o teoría de género o feminismo de género fue introducida por Christina Hoff Sommer a finales de los años 60 del pasado siglo XX.

En la IV conferencia mundial de la ONU sobre la mujer. Acontecida en Pekín en el año 1995. Se implantó las ideas bases de la ideología de género o teoría de género suprimiéndose en todos sus textos la palabra padre, madre, esposo, esposa, niño, niña, mujer, hombre…defendiendo con mucho tacto la sexualidad polimorfa, ambigua, sin sexos diferenciados, evitando distinguir entre lo masculino y lo femenino.