El Gobierno de Sánchez quiere ocupar militarmente Castilla y León

El Gobierno de Sánchez quiere ocupar militarmente Castilla y León

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez intervención militar en Castilla y LeónEl Gobierno de Sánchez quiere ocupar militarmente Castilla y León

Las nuevas polémicas de Pedro Sánchez necesitan una cortina de humo artificial para ser el rincón de huida hacia delante. Por lo tanto, las medidas para fomentar la natalidad y contra el aborto que han entrado en vigor este lunes 16 de enero de 2023 en Castilla y León han vuelto a traer a la arena política la posibilidad de aplicar el artículo 155 de la Constitución Española en una comunidad autónoma. Además, tienes que ver la información-Abortistas parodian el aborto de la Virgen María

PSOE y Podemos quieren intervenir por la fuerza el Gobierno de Castilla y León: Sánchez quiere ocupar militarmente Castilla y León con el 155 de la Constitución

La decisión del Gobierno de la Junta de Castilla y León de dotar de más información a las mujeres embarazadas que tienen la intención de asesinar mediante el crimen del aborto a su propio hijo en los centros hospitalarios dependientes de la comunidad de Castilla y León.

El Gobierno defiende el crimen del aborto y quiere evitar que las mujeres tengan información

Este crimen subvencionado con dinero público de todos los trabajadores ha disparado las alarmas del Ejecutivo central de PSOE y los comunistas radicales Unidas Podemos, para seguir defendiendo el asesinato de inocentes mediante el aborto. Este es el listado de empresas que –utilizan bebés abortados para hacer sus productos

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

El Gobierno de Sánchez quiere ocupar militarmente Castilla y León

Por lo que desde el Gobierno socialista y comunista ya ha requerido a Partido Popular y VOX -miembros de la coalición en Castilla y León- que retiren estas medidas y que, en caso de no ceder, no descartan aplicar el artículo 155 de la Constitución Española.

Ya hay antecedentes de aplicar el artículo 155 en España, como ya se pudo ver en 2017 con el golpe de Estado contra la Unidad de España en Cataluña, pero utilizar dicho artículo de la Constitución Española no es tan fácil. Hace falta cumplir una serie de requisitos antes de poder aplicar el 155 para intervenir las competencias de Sanidad en la comunidad de Castilla y León.

¿Qué dice el artículo 155 de la Constitución Española?

Artículo 155 de la Constitución

  1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
  2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

El Gobierno y la defensa del asesinato del aborto

En el caso de que el Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez interviniese por la fuerza con el artículo 155 de la Constitución, seria una de las medidas más extraordinarias de la historia de España. Con dicha medida un Gobierno central intervendría una Comunidad Autónoma para defender el asesinato de inocentes mediante el aborto para ocultar información a las mujeres indefensas. Por lo que seria un doble crimen contra los derechos de todos los residentes en Castilla y León.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta