El Gobierno inicia un expediente sancionador contra la libertad de expresión

El Gobierno inicia un expediente sancionador contra la libertad de expresión

0
Compartir
loading...

Acto del 20N en Madrid Plaza de OrienteEl Gobierno inicia un expediente sancionador contra la libertad de expresión

La Secretaría de Estado, de esa nueva ley que intenta atacar toda ideología que es contraria a los intereses políticos de la extrema izquierda y de gobierno social comunista llamado Memoria Democrática. Ha iniciado un expediente sancionador a la organización política legal Falange Española por los actos que se celebraron con motivo del 20-N, aniversario del asesinato por el Frente Popular del fundador de la Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Ataques contra Falange Española por un acto legal en memoria de su fundador

De esta forma lo ha confirmado la portavoz del Gobierno socialista comunista y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, en una entrevista en la cadena pública del Gobierno TVE. “Efectivamente, la Secretaría de Estado de Memoria Democrática ha emprendido estas acciones”, ha dicho la titular de Política Territorial preguntada por esta cuestión de la que informaba la propia televisión pública en manos de las garras del gobierno de Pedro Sánchez.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Expediente sancionador contra la libertad de expresión: El objetivo del Gobierno es perseguir todo lo que no sea de izquierdas

En este sentido, la ministra portavoz ha comunicado que de lo que se trata con estas actuaciones es de dar cumplimiento a la Ley de Memoria Democrática y atacar todo lo que no concuerde con las ideas de la izquierda con la ley recientemente aprobada y de “perseguir estos hechos que no son conformes a la ley”.

La ministra se olvida que José Antonio Primo de Rivera es una víctima de la guerra civil asesinado por el Frente Popular

“Tenemos una ley en vigor en nuestro país, afortunadamente, una ley que viene a reconciliarnos también con los valores democráticos (…) Eso significa dignificar a todas las víctimas, a lo que ocurrió y protegernos de aquellos que sienten nostalgia por aquellos tiempos, que hacen una apología de la dictadura”, ha zanjado la ministra sobre este asunto.

La concentración del Movimiento Católico Español: El Gobierno inicia un expediente sancionador contra la libertad de expresión

El pasado 20 de noviembre de 2022, cientos de personas pertenecientes a la organización política Movimiento Católico Español se concentraron en la céntrica Plaza de Oriente de Madrid para conmemorar el 47º aniversario de la muerte de Franco en un encuentro que se desarrolló sin ningún tipo de incidentes. Donde los manifestantes portaron banderas de España.

En los discursos centrales del acto, los organizadores criticaron la nueva ley de memoria que entre otros asuntos servirá para sacar de la basílica del Valle de los Caídos el cuerpo del líder falangista, José Antonio Primo de Rivera. “Es un peligro para la libertad de expresión, cuyo propósito es llevar a la cárcel a los que intentan manifestarse”, dijeron desde el escenario del acto.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta