El Partido Popular de Feijóo baja en intención de voto

El Partido Popular de Feijóo baja en intención de voto

0
Compartir
loading...

todos los líderes de los partidos políticos del sistemaEl Partido Popular de Feijóo baja en intención de voto

Ante un año con dos elecciones, unas generales y otras municipales, para los partidos políticos del sistema en menos de un año. Las empresas demoscópicas continúan publicando datos sobre las encuestas que van realizando para los partidos políticos que presenta el sistema a los votantes españoles.

El Partido Popular de Feijóo baja en intención de voto

Tras el análisis de los estudios emitidos durante las dos últimas semanas por Simple Lógica, Ágora Integral, Hamalgama, Invymark, CIS, Electomanía, entre otras, y elaborar un promedio de todos sus datos. Ahora salen nuevos datos estadisiticos, siempre guiando el voto. No olvidemos que dichas encuestas y tencias de votos están sacadas de laboratorio político para dirigir el voto hacia una u otra dirección, según los propios intereses del sistema.

La mayoría absoluta en Andalucía la esperanza del Partido Popular de Feijóo

Tal y como se observa en diferentes estudios, ahora resulta que el líder popular Alberto Núñez Feijóo mantiene en el año 2023 la ventaja electoral que le entregó en ventaja Juan Manuel Moreno Bonilla tras la mayoría absoluta obtenida en Andalucía.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Su aplastante victoria en tierras andaluzas, que dejó de vuelta y media las aspiraciones de VOX en Andalucía, cambió las tendencias y el Partido Popular nacional se aprovechó de ello.

El Partido Popular de Feijóo ganaría las elecciones generales

Del mismo modo que Pablo Casado se sirvió de Isabel Díaz Ayuso para mantenerse durante un corte espacio de tiempo como el candidato favorito de los españoles. De esta manera, en caso de celebrarse elecciones a día de hoy, el Partido Popular conseguiría el 30,8% de los votos, bajando ligeramente en la última semana. Pero ganaría las elecciones generales en España.

El PSOE de Pedro Sánchez segundos subiendo en intención de voto

En segundo lugar, en el resultado de las elecciones quedaría el socialista Pedro Sánchez, ya que el presidente del Gobierno se haría con el 26,5% de los votos, creciendo casi un punto en una semana, sin tener en cuenta la celebración de la manifestación para pedir su dimisión que congregó a más de medio millón de personas en Madrid.

VOX tercera posición, los comunistas de Podemos pierden fuerza y Ciudadanos desaparece

Mientras tanto, la organización política de Santiago Abascal VOX descendería hasta el 14,4%. Por su parte la comunista, Yolanda Díaz, en caso de ser la candidata de Unidas Podemos, se haría con el 11% de los votos, Ciudadanos estaría en el 1,7% por lo que no conseguiría representación en el Congreso de los Diputados y los de Errejón de Más País rondaría el 2%.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta