Inicio Noticias Generales Las risas de la número dos de Irene Montero

Las risas de la número dos de Irene Montero

Angela Rodriguez Pam e Irene Montero
Las risas de la número dos de Irene Montero

«No pudo cesar a Marlaska por la crisis migratoria, tampoco a Irene Montero por la ley del ‘sólo sí es sí’ y ahora, ¿no puede ni con una Secretaría de Estado?» se preguntan des las filas del Partido Popular después de que estallase la polémica en los últimos días que afecta a la número dos de los comunistas de Igualdad.

También tienes que ver –La violencia de la comunista Irene Montero

Marlaska no puede ni con una secretaria de Estado

Ángela Rodríguez ‘Pam’ bromeó el pasado lunes en un acto comunista de Podemos con la salida de violadores de las cárceles. En un encuentro con el título «Feminismo para todo el mundo. ¿Qué está pasando con la violencia machista», la dirigente de Podemos se preguntó: «¿Qué está pasando con los violadores a la calle? Que es lo que nos echa en cara ahora mismo la extrema derecha. (…) De los creadores de ‘las personas van a ir al registro para cambiarse de sexo todas las mañanas’ llega ‘los violadores a la calle’», dijo Ángela Rodríguez Pam soltando una carcajada y risas. «Cientos, miles, oleadas, hordas», se oye comentar a Pam y sus contertulias en tono jocoso.

La número dos de la comunista radical Irene Montero

«Irene Montero y su número dos tendrían que estar hoy mismo con la caja de cartón recogiendo las cosas en el Ministerio», ha pedido el número tres del PP, Elías Bendodo, que ha ofrecido una rueda de prensa este jueves en Génova.

«Lo que hizo ayer Ángela Rodríguez no tiene nombre, es un insulto, se ríen en la cara de los españoles, es inaceptable», ha continuado el dirigente popular que ha puesto el foco en que «es culpa de Pedro Sánchez que mantiene y apuntala la cúpula de ese Ministerio fallido».

«No solo se niegan a reformar la Ley del solo sí es sí, sino que hacen chistes y se ríen por la rebaja de condena a violadores», ha añadido Bendodo. Se sumaba así a la petición de dimisión de la Secretaria de Estado que ya realizó este miércoles el líder del PP en las redes sociales.

Las palabras del popular Alberto Nuñéz Feijóo

Alberto Núñez Feijóo explicaba que «es malo que aprobasen una chapuza de ley. Peor la cerrazón de no asumir el error para cambiarla. Pero que encima se rían. Y hagan chistes de esta situación es imperdonable. ¿De verdad Sánchez está tan intervenido que ni puede cesar a una secretaria de Estado que hace estas cosas?».