Inicio Cine, Televisión y Radio Los macarrones mentales de Susana Griso y los mamporreros

Los macarrones mentales de Susana Griso y los mamporreros

Susana Griso y el párroco de Algeciras en Espejo Público de Antena3
Los macarrones mentales de Susana Griso y los mamporreros

La presentadora del programa Espejo público de la cadena Antena3 que responde al nombre de Susana Griso, realizó unas desafortunadas palabras, aunque previamente estudiadas, sobre el atentando terrorista islamista en el municipio de Algeciras.

Las palabras de la presentadora Susana Griso sobre el atentado islamista en Algeciras

En una entrevista realizada en el programa Espejo Público la presentadora Susuana Griso estaba realizando una entrevista televisiva al Sacerdote y Párroco José Marina de Nuestra Señora de la Palma.

En un momento de la conversación Susana Griso lanzo unas polémicas palabras refiriendo al terrorista musulmán señalando que “Es posible que se enfadó por que fue a la iglesia a pedir ayuda y no la recibió”, con estas palabras Susana Grisó intentaba en directo intentar blanquear el atentado terrorista. Además, seguidamente colocó a los católicos como personas violentas preguntando al Párroco José Marina que “¿No sé si quiere usted aprovechar para pedir también a los feligreses que no ataquen a personas creyentes en otras religiones?”.

Las reacciones en las principales redes sociales

Las redes sociales no se hicieron esperar en un mar de comentarios principalmente en la red social Twitter: Cuando un hombre mata a una mujer, solo un motivo «machismo». Cuando lo hace un inmigrante ilegal «a lo mejor se enfadó porque fue a la iglesia a pedir ayuda y no la recibió «Susana Griso, (es real)”, señalaban los usuarios en dicha red social, entre otros comentarios.

Los macarrones mentales de Susana Griso y los mamporreros: Los mamporreros salen al rescate de Susana Griso

En unas imágenes de vídeo publicadas en el programa -Todo es mentira- del polémico señor y famoso por sus gafas de sol que responde al nombre de Risto Mejide. El presentador salió en defensa de su compañera de profesión Susana Griso haciendo de mamporrero.

Desde el programa de Risto Mejide -Todo es mentira- comentaron en el vídeo que las palabras reales y verdaderas de la presentadora Susana Griso eran fake news, es decir, noticias falsas y bulos. Cuando lo que realmente dijo está archivado y guardado en los vídeos y ficheros de su propio programa Espejo Público.

Después de la emisión del vídeo en -Todo es mentira-, el presentador Risto Mejide daba un paso al frente en su actuación de manporrero para defender a Susuana Griso, ya que la pieza, según han comentado desde el programa, podía dar lugar a equívoco entre el público. Lejos de estar señalando a la presentadora Susana Griso de Espejo Público de la cadena de televisión Atresmedia por lanzar bulos sobre este caso, lo que el programa quería evidenciar era que estaba siendo precisamente víctima de uno de ellos, como el publicista subrayaba.

«La presencia de nuestra compañera Susanna Griso en este vídeo no es porque sea instigadora de nada, sino porque es víctima de estos bulos. Que quede claro», en palabras del presentador Risto Mejide, conocedor de los comentarios que podía generar el señalamiento contra Susana Griso. Nada más lejos de la realidad, lo hacía como víctima de estas fake news, comentaba finalmente el presentador de -Todo es mentira-.