Inicio Noticias Generales Losantos quiere llevar a los tribunales a Espinosa de los Monteros

Losantos quiere llevar a los tribunales a Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros y Federico Jimenez Losantos
Losantos quiere llevar a los tribunales a Espinosa de los Monteros

Tras la muy escuchada entrevista de la dirigente de VOX en Madrid Rocío Monasterio en la cadena de esRadio, en la que la líder de VOX en la Comunidad de Madrid, en la que según acusa Federico Jimenez Losantos, no supo explicar ni el presunto protocolo del asesinato del aborto de Castilla ni el voto en contra de su partido VOX a los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Federico Jimenez Losantos a Iván Espinosa de los Montero: “O rectificas o al banquillo”

El portavoz de la formación política verde VOX en el Congreso de los Diputados y marido de Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, ha querido responder y lo ha hecho atacando a la emisora de Losantos, Esradio.

Respondiendo a una pregunta evidentemente acordada, Iván Espinosa de los Monteros acusó a esRadio y el Grupo Libertad Digital de «tener miedo de que su financiación esté en entredicho», una acusación que el periodista liberal Federico Jiménez Losantos no ha tardado en responder en su propio medio de comunicación en la cadena esRadio.

La respuesta de Federico Jimenez Losantos sobre las acusaciones al líder de VOX Iván Espinosa de los Monteros

En sus editoriales de las seis de la madrugada, las siete y las ocho de la mañana, Jiménez Losantos ha advertido al líder verde de VOX de que no va a tolerar esas difamaciones contra su medio de comunicación. Le ha recordado que todas las fuentes de financiación del Grupo Libertad Digital son transparentes y legales. Y ha asegurado que «o hay una rectificación inmediata, concluyente y clara» o habrá una querella e Iván Espinosa de los Monteros tendrá que «sentarse en el banquillo».

Losantos quiere llevar a los tribunales a Espinosa de los Monteros: “O rectificas o al banquillo”

«O rectificas o al banquillo», ha dicho Federico Jiménez Losantos, que ha recordado también que «nosotros pagamos tu sueldo» y que esRadio y Libertad Digital han sido el único grupo mediático que ha estado dando voz al partido de Iván Espinosa de los Monteros. Y lo ha hecho incluso antes de que estuviese en las instituciones del Estado.

«Que me insulte un político, si es de izquierdas lo tengo por costumbre, pero uno de derechas, que la existencia de su partido se debe en buena parte a esta casa, eso no te lo paso», ha dicho el director de Es la Mañana de Federico.