Manifestantes en la concentración por la unidad de España en Barcelona

Manifestantes en la concentración por la unidad de España en Barcelona

0
Compartir
loading...

Desplegada bandera de España ayuntamiento de BarcelonaManifestantes en la concentración por la unidad de España en Barcelona

Bajo el lema «España no se vende. ¡No al chantaje separatista!», la concentración ha sido convocada por la plataforma Cataluña Suma en la plaza Sant Jaume, un lugar para nada ajeno a la política catalana. En la misma plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona en el la alcaldesa es la comunista Ada Colau. Más de 70 plataformas cívicas y defensoras de la Unidad de España, ¡como Empresaris de Catalunya o S’ha Acabat!, se han adherido a la convocatoria.

El motivo de la concentración en Barcelona

La concentración ha servido para exigir la defensa de la Unidad de España y protestar por las falsedades del Gobierno de Pedro Sánchez y su sumisión completa al separatismo catalán. Los convocantes también querían con su convocatoria mostrar su claro apoyo al Poder Judicial y a la igualdad ante la ley de todos los españoles.

Los líderes constitucionalistas catalanes, presentes en la protesta

Si la cita de la ciudad de Madrid reunió a líderes de VOX y Ciudadanos, pero no del Partido Popular, en esta ocasión han acompañado a los manifestantes miembros de las tres formaciones que defienden la Unidad de España, además de Valents, que también ha estado en las dos citas.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Las palabras del popular Alejandro Fernández

En Sant Jaume se ha visto al líder del Partido Popular catalán, Alejandro Fernández, que antes de empezar el acto de Cataluña Suma ha reprochado al socialista y traidor a España Pedro Sánchez que, “con sus últimas reformas legislativas, pactadas con los separatistas, recupera lo peor de la política española: la del ‘trágala’ de una mitad a la otra. La de las dos España enfrentadas e irreconciliables”. Por este motivo, ha señalado: “No lo vamos a permitir, haremos lo necesario para evitar que algo así suceda”.

Manifestantes en la concentración por la unidad de España en Barcelona

El líder del Partido Popular de Cataluña, acompañado por Lorena Roldán u Óscar Ramírez, ha reconocido que, pese a que la concentración de la ciudad de Barcelona no ha alcanzado las cifras de asistencia de la celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Madrid: “Esta tiene más valor, moral, ético, y político, porque aquí está la gente que da la cara por la libertad y la democracia en España”.

Las palabras de Ignacio Garriga de VOX

Además, ha acudido a la protesta el secretario general de VOX y líder en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, que ha acusado al traidor de Pedro Sánchez de “trabajar, abiertamente, contra el interés general de todos los españoles. Un Gobierno dispuesto a resquebrajar las instituciones y a debilitar el Estado de derecho”, ha comentado ante los medios de comunicación.

Ignacio Garriga, acompañado de Joan Garriga y Gonzalo de Oro entre otros miembros del parido de VOX, ha instado a constituir una “alternativa para desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Es urgente que toda la oposición se sume a nuestra moción de censura”.

Los instantes más significativos de la concentración: Desplegada una bandera de España desde el balcón del Ayuntamiento de Barcelona

El instante central de la manifestación ha tenido lugar cuando Josep Bou, líder del Partido Popular en la ciudad de Barcelona, junto a Paco Sierra, el jefe de filas en el grupo municipal de Ciudadanos, han aparecido, por sorpresa, en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona, que está justo en frente de la Generalidad de Cataluña, y han desplegado una bandera española.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta