Inicio Noticias Generales Más de 2000 millones de euros para el chiringuito de Irene Montero...

Más de 2000 millones de euros para el chiringuito de Irene Montero y su amiga Pam

Irene Montero y sus subvenciones millonarias

Cuando la cifra de violadores y agresores sexuales excarcelados son más de 200 hasta fecha, que han visto reducidas sus condenas gracias a la ley de solo sí es sí de la comunista radical Irene Montero. El Ministerio de Igualdad ha anunciado que destinará 2.308 millones de euros para implementar la estrategia estatal contra «las violencias machistas» durante los próximos cuatro años.

Más subvenciones públicas de los trabajadores para Irene Montero

Lo que supone una nueva subvención que aparentemente va destinada a una buena causa, pero que en realidad esas ayudas nunca llegan a las mujeres que realmente lo necesitan. Además tienes que ver –Irene Montero se consolida como la Ministra de la Violencia

Esas ayudas de ese dinero público pagado por los trabajadores suelen ir destinado a los chiringuitos que se van perdiendo por el camino en el Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

Las explicaciones de la comunista Irene Montero sobre las subvenciones a su ministerio

Según ha explicado la ministra de Igualdad, Irene Montero, la estrategia está compuesta por 266 medidas que son «una caja de herramientas o manual de instrucciones» para ordenar las competencias de cada administración para luchar contra «todo tipo de violencia machista, desde la ejercida por las parejas o exparejas, a la violencia sexual, la vicaría o la digital». Lo que supone un negocio para Irene Montero y su cuadrilla de chupópteros.

La presencia de Ángela Rodríguez Pam en la presentación de las ayudas

Al acto de presentación también han acudido la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell y la secretaria de Estado, la polémica Ángela Rodríguez ‘Pam’, que ha expresado su esperanza de que este mecanismo ayude a que la supervisión y el cumplimiento de las acciones adoptadas «sea más transparente y robusto que en otras ocasiones».

Es importante recordar –las risas de Ángela Rodríguez Pam sobre las excarcelaciones de violadores-.

Reproches de que las ayudas vayan a catas de chocolate o pintar bancos

Para evitar que los fondos destinados a la violencia doméstica sigan yendo en muchos casos a «catas de chocolate o a pintar bancos», tal y como han denunciado algunas asociaciones feministas, Rodríguez Pam ha anunciado habrá un seguimiento anual de los presupuestos y de los fondos. Y aunque esa auditoría la realizará «un grupo de trabajo creado en el seno de la administración pública a tal efecto», según Pam será «compatible» con el seguimiento que se hace desde las comisiones parlamentarias.

La secretaria de Estado también ha destacado que «es la primera vez que se hace una estrategia que contenga medidas para todos los tipos de violencia», ya que antes solo se contemplaba la violencia que se ejerce dentro del ámbito de la pareja o expareja.