Inicio Famosos Piqué aparece con un Twingo para hundir a Shakira

Piqué aparece con un Twingo para hundir a Shakira

Piqué Twingo Shakira
Piqué aparece con un Twingo en la Kings League para hundir a Shakira

El futbolista y actual empresario Gerard Piqué ha abrazado con gusto el ‘meme’ de las últimas horas, incluso días, sobre la canción de su ex pareja Shakira.

Si Shakira le atacaba en su última canción a él y a su pajera actual, Clara Chía, comparándola con un reloj Casio y un coche Renault Twingo, el exfutbolista y actual empresario ha presumido de ambos en su llegada al estadio de la Kings League.

Además tienes que ver el bombazo de la comparación del hijo de Piqué con el ex de Shakira.

Gerard Piqué cumple sus amenazas contra Shakira

Si en la previa de la jornada junto a los presidentes de la Kings League anunció un acuerdo de patrocinio con los relojes Casio, y lució uno él mismo en el programa, ahora ha cumplido lo que prometió y ha aparecido en el estadio de la Kings League donde se juega su particular liga conduciendo él mismo un vehículo Twingo.

Campaña pactada de mercadotecnia entre Shakira y Piqué

Está claro que el exjugador del Fútbol Club Barcelona no está dispuesto a quedarse callado tras la canción de Shakira en la sesión 53 con Bizarrap. La canción de Shakira, que ya ha superado la barrera de los 100 millones de reproducciones en el canal del productor argentino, está siendo el tema del momento desde que salió a la luz, y eso ha llegado a la Kings League.

Piqué aparece con un Twingo en la Kings League para hundir a Shakira

De hecho, la tercera jornada del campeonato que ha montado con el madridista Iker Casillas y youtuber Ibai Llanos ha generado una enorme expectación ya desde los días previos a la jornada de la Kings League.