Inicio Empleo Yolanda Díaz manipula las listas del número de parados

Yolanda Díaz manipula las listas del número de parados

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Ministra Yolanda Díaz de Podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Yolanda Díaz manipula las listas del número de parados

En las últimas semanas se ha intensificado el debate sobre las trampas estadísticas que estaría realizando el gobierno socialista y comunista del traidor a España Pedro Sánchez.

Con el objetivo de ocultar el nefasto y perjudicial impacto de todas sus políticas sociales y económicas sobre los niveles de ocupación y trasladar la idea de que el paro y desempleo de los españoles va a menos, cuando realmente es todo lo contrario ya que está en aumento constante desde que llegó a la presidencia del Gobierno de España el socialista Pedro Sánchez.

El Gobierno oculta las cifras reales del desempleo en España

Los datos sobre el paro y e desempleo muestran que, merced a estas malas artes contables de los socialistas y comunistas, el ministerio de Trabajo de la comunista radical Yolanda Díaz habría ocultado la situación de 604.000 trabajadores que son parados efectivos, pero no figuran como tal en las listas.

Estos cambios son suficientes para deformar por completo la conversación sobre el desempeño de los puestos de trabajo y de los parados en España. Así, aunque las cifras oficiales del gobierno nos hablan de una reducción sostenida del paro, los números despojados de «maquillaje estadístico» muestran que el desempleo está aumentando de forma progresiva desde el pasado mes de junio del año 2022.

La trampa y la manipulación de los fijos discontinuos: Un coladero de desempleo y falsos trabajadores

El grueso de la «contabilidad creativa» del gobierno socialista se centra principalmente en coladora de trabajadores y parados que representan los puestos de los fijos discontinuos. Que en la actualidad figuran como trabajadores que ejercen una actividad laboral, mientras su contrato está en vigor, a pesar de que la relación laboral de estos trabajadores solo se activa puntualmente cuando se requiere de sus servicios. Es decir, trabajan unos días y posteriormente van al desempleo durante meses.

Yolanda Díaz manipula las listas del número de parados

Pensemos, por ejemplo, en una persona que tiene un acuerdo de este tipo con unos grandes almacenes para sumarse a su plantilla en las campañas de Navidad y rebajas. Bajo este supuesto, el contrato se activaría unos dos o tres meses del año, pero la metodología estadística implementada por Yolanda Díaz hace que dicho trabajador figure como contratado durante todo el ejercicio.

La polémica de los fijos discontinuos no es la única que rodea al gobierno de Pedro Sánchez

A lo largo del pasado año 2022, el Servicio Público de Empleo ha reclasificado a más de 120.000 personas que figuraban en esta categoría y ahora constan como ocupados, con las trampas del gobierno de Pedro Sánchez en el maquillaje de los números de parados en España. –El Ministro Escrivá se burla de los autónomos

El SEPE se defiende de las críticas recalcando que siempre se han hecho cambios de este tipo, por lo que reconocen que siempre han mentido, debido a la posibilidad de que algunos demandantes de empleo no hayan registrado correctamente su situación, como siempre desde el gobierno la culpa es de los trabajadores españoles.

Desde la plena aplicación de la reforma laboral impulsada por el socialista Pedro Sánchez y la comunista Yolanda Díaz, esta cifra se ha multiplicado de forma exponencial. Y, mientras que lo habitual era realizar unas 25.000-30.000 correcciones al año, en el pasado año 2022 se han registrado más de 120.000 reclasificaciones o correcciones en número, con el agravante de que 52.000 de las 120.000 modificaciones se hicieron repentinamente, el pasado mes de octubre del pasado año 2022. El Gobierno va preparando las elecciones trampa maquillando los datos del desempleo y el paro.

El baile del número de parados del Gobierno del PSOE y Podemos: Yolanda Díaz y el Gobierno manipulan las lista de los desempleados

Tomando los datos de paro oficial, este baile de cifras explicaría el 45% de la reducción del desempleo comunicada por el gobierno de PSOE y los comunistas de Podemos, si bien un escrutinio más general de la situación revela que el paro real va en aumento desde el pasado mes junio de 2022, a raíz del «maquillaje estadístico» de 604.000 personas que ya no figuran como parados en las listas oficiales del gobierno, a pesar de que en realidad son parados y desempleados.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí