La Reunión de Alto Nivel (RAN) de España y Marruecos va camino de ser la cumbre de los plantones en toda regla y como estrategia del Reino de Marruecos para enfrentarse a Pedro Sánchez y seguir su camino contra los intereses de los españoles. Además tienes que saber que –Podemos pidió la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos–
El plantón del Rey de Marruecos a Pedro Sánchez
Tras la ausencia de los ministros de los comunistas de Podemos, incluyendo la vicepresidenta segunda, ahora es el Rey Mohamed VI de Marruecos el que dejará solo al socialista y traidor a España Pedro Sánchez. Así se lo ha hecho saber mediante una llamada telefónica de media hora de duración, según han informado fuentes de la Moncloa, que vistas las cosas tampoco son muy fiables.
La conversación entre Mohamed VI y Pedro Sánchez
En la conversación telefónica, el monarca alauita le ha conminado a volver en otra ocasión a la ciudad de Rabat para ser recibido en el Palacio ya que, según le ha afirmado, en esta ocasión ni siquiera está en Marruecos sino en su palacio de Gabón. El socialista Pedro Sánchez se tendrá que conformar con un encuentro con el primer ministro marroquí.
El Gobierno tenía pensando una puesta en escena en Marruecos
El «plantón» del Rey de Marruecos Mohamed VI frustra la visión del Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez que había tratado de imprimir un carácter «histórico» a una cumbre en la que se firmarán más de 20 acuerdos y a la que han acudido doce ministros, como para hacernos una idea de lo que nos va a costar a los españoles el viaje.
El Rey de Marruecos deja en ridículo a Pedro Sánchez
Para la reunión en Palacio no había fecha, pero la Moncloa estaba segura que se produciría este miércoles o jueves. La tónica habitual es que el monarca confirme a última hora y sea el propio Mohamed VI el que decida cuándo y cómo.