Inicio Noticias Generales Escrache del Frente Obrero contra Irene Montero

Escrache del Frente Obrero contra Irene Montero

Escrache Frente Obrero a Irene Montero
Escrache del Frente Obrero contra Irene Montero

La ministra de Igualdad, la comunista radical Irene Montero, en la picota estas últimas semanas, incluso mejor decir meses, por el desastre de la aplicación de la ley del sólo sí es sí, que devuelve a violadores a la calle, pudo experimentar en su propia carne lo que es sufrir un escrache de los que tanto les gusta hacer. Durante un acto de los comunistas de Podemos en la ciudad de Murcia miembros del Frente Obrero Español lograron reventar su acto público. Además te interesa ver la información completa –La comunista Irene Montero es la Ministra de la violencia

La protesta contra la comunista Irene Montero

En un momento determinado, y tal y como se puede ver en vídeos subidos a redes sociales, los integrantes del Frente Obrero (formación también comunista) lanzaron improperios contra la ministra Montero. Antes de ser desalojados se oyeron gritos de «vendeobreros», «parásitos» o «enchufada», además de acusaciones de ser «un peligro para la mujer, la infancia y los trabajadores» y de «promover el borrador de la mujer».

Los violares a la calle con la ley de Irene Montero

Los efectos de la ley con la que la comunista extremista Irene Montero quería pasar a la posteridad como la gran defensora de las mujeres, efectos en forma de rebaja de penas y excarcelaciones de agresores sexuales y violadores (en torno a 400 según se escriben estas líneas), está causando una enorme alarma social que no deja de aumentar en todos los rincones, provincias, ciudades y pueblos de España.

Escrache del Frente Obrero contra Irene Montero: Los gritos contra la ministra comunista Irene Montero

También se oyeron gritos de «hablad de las víctimas de vuestro ministerio», en referencia clara a esas rebajas de penas y excarcelaciones de violadores y agresores sexuales consecuencia de la ley del sólo sí es sí.

Los comunistas de Podemos contra los comunistas del Frente Obrero

Aunque el resto de los asistentes al acto se pusieron en pie y aplaudieron intentando que no se oyeran las proclamas del Frente Obrero, no pudieron evitar que le reventasen el acto hasta que miembros de la organización les pidieron que se marchasen del recinto.